ESTE 28 DE ABRIL …“WAKE UP”, LA EXPERIENCIA DE EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

0
111

Bajo el slogan “despierta, siente, celebra”, este sábado 28 de abril se realizará por primera vez en el país Wake Up, el seminario taller que gracias a su novedosa metodología denominada “rumba consciente”, ha conquistado al público de Argentina, Panamá, México y Hungría, logrando transformar sus vidas gracias a un proceso que despierta la consciencia generando cambios profundos a nivel personal y profesional.

Los asistentes a Wake Up vivirán una única experiencia marcada por el movimiento, la vibración, la música, el teatro y el desarrollo de los sentidos; lo cual generará una movilización del ser para la apertura al cambio y así obtener las herramientas necesarias para crecer en conciencia, abundancia y armonía en torno al liderazgo; elementos vitales para convertirse en personas totalmente empoderadas.

Wake Up es un movimiento conformado por líderes de toda América Latina que, gracias a su experiencia y formación, ha diseñado un modelo de experiencia reflexiva que tiene por objetivo lograr que las personas construyan un estilo de vida que les permita crecer desde el conocimiento y la filosofía del buen vivir.

La coach colombo-húngara Karina Flandorffer, especialista en empoderamiento y reconexión de la esencia femenina en América Latina, y autora del exitoso libro Brujas, Vírgenes, Madres y Putas las amo a todas, encabeza el grupo de #SpeakersWakeUp que estarán presentes en esta experiencia, que se llevará a cabo en Cabaret Restaurante Show, al norte de Bogotá.

“Somos personas que vivimos en piloto automático, a las carreras y nos olvidamos de nuestro ser, de cómo estamos disfrutando y equilibrando la vida. Con Wake Up lograrás llegar a un verdadero estado de consciencia sobre lo que pasa a tu alrededor, y aprenderás a “bailar” con el miedo cuando inicies un nuevo proyecto, en tus relaciones interpersonales y cómo sanar desde la raíz. Llegarás a ser tu propio gurú, nosotros solo te damos las herramientas para ese despertar en torno al movimiento, porque todos somos espirituales que venimos aquí a tener una experiencia humana”, comentó Flandorffer

La actriz, presentadora, modelo y comediante venezolana Ana Beatriz Osorio, junto al empresario y conferencista mexicano Iván Vélez, top líder de los negocios, las finanzas y guía energético en el país azteca, serán los invitados internacionales que participarán como #SpeakersWakeUp.

Vélez es un administrador de empresas de 34 años, reside en Ciudad de México y se ha convertido en el gurú en su país en temas de liderazgo y empoderamiento. Ha dedicado toda su vida al crecimiento personal y por eso asegura que: “Entregaré todo mi corazón y lo que soy, al igual que el conocimiento que he adquirido en todos estos años de aprendizaje para que las personas que nos acompañen este 28 de abril aprendan una serie de claves específicas de cómo ser feliz, afrontar los retos y celebrar de la mejor manera la vida”.

Juan Carlos Giraldo, periodista especializado en moda y presentador de los programas La Red de Caracol Televisión, y Mi estilo, tu estilo y Vestido de Novia Colombia de Discovery Home & Health, también hará parte de Wake Up como maestro de ceremonia y #SpeakersWakeUp.

Una experiencia que llegó a Colombia para generar movilización, apertura al cambio y revisión de las creencias establecidas en cada individuo que continuamente bloquean la creatividad y la prosperidad, impidiendo desarrollar el liderazgo innato que todas las personas llevan por dentro. Para adquirir boletería, ingrese a www.yaxa.co o llamar a la línea 3105524038.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here