¡6 años! Esa es la edad que cumple nuestra revista, sin duda un gran logro como medio independiente, que nos llena de orgullo y felicidad. Al llegar al final de un ciclo, es inevitable no sentir la necesidad de reinventarse, de hacer un alto en el camino, dejar ir las cosas y darle la oportunidad a que lleguen mejores.
En esta oportunidad debemos anunciarles que haremos un paréntesis en la edición impresa para replantearnos y crear nuevos contenidos para ustedes. Despedirse no siempre es fácil, pero en algunos casos es una gran oportunidad para crecer y volverse a encontrar con lo esencial. Cristy, Ángela, María Claudia, Sissi, María José, Camilo, Andrés y por supuesto yo: Magda Egas, agradecemos la enorme fidelidad y apoyo que recibimos. Mi más sincera gratitud a Ángel Yáñez, Carolina Estefan, Tatiana Castro, Santiago Castro, a nuestros columnistas y colaboradores, quienes hicieron parte de esta publicación y que enriquecieron con su conocimiento y ocurrencias, nuestro contenido.
A los pautantes que me dieron su confianza (por un mes, o por seis años), infinitos agradecimientos por fortalecernos y confiar en nosotros. Nunca recibimos una queja, siempre trabajamos con honestidad, lo que nos deja con la satisfacción que solo da el deber cumplido. A ‘Nomos’ y ‘Xpress estudio gráfico y digital’, fue un placer trabajar de la mano en pro de este producto.
Estos años nos llenaron de fortaleza, experiencias, orgullos, logros y miles de satisfacciones y así, con la misma alegría y empuje con los que comenzó hace 6 años este sueño llamado Femme, hoy les decimos con la frente en alto, hasta pronto. Seguimos en la búsqueda de un mejor camino. ¡Gracias, por tanto amor!