ES UN HASTA PRONTO…

0
872

¡6 años! Esa es la edad que cumple nuestra revista, sin duda un gran logro como medio independiente, que nos llena de orgullo y felicidad. Al llegar al final de un ciclo, es inevitable no sentir la necesidad de reinventarse, de hacer un alto en el camino, dejar ir las cosas y darle la oportunidad a que lleguen mejores.

En esta oportunidad debemos anunciarles que haremos un paréntesis en la edición impresa para replantearnos y crear nuevos contenidos para ustedes. Despedirse no siempre es fácil, pero en algunos casos es una gran oportunidad para crecer y volverse a encontrar con lo esencial. Cristy, Ángela, María Claudia, Sissi, María José, Camilo, Andrés y por supuesto yo: Magda Egas, agradecemos la enorme fidelidad y apoyo que recibimos. Mi más sincera gratitud a Ángel Yáñez, Carolina Estefan, Tatiana Castro, Santiago Castro, a nuestros columnistas y colaboradores, quienes hicieron parte de esta publicación y que enriquecieron con su conocimiento y ocurrencias, nuestro contenido.

A los pautantes que me dieron su confianza (por un mes, o por seis años), infinitos agradecimientos por fortalecernos y confiar en nosotros. Nunca recibimos una queja, siempre trabajamos con honestidad, lo que nos deja con la satisfacción que solo da el deber cumplido. A ‘Nomos’ y ‘Xpress estudio gráfico y digital’, fue un placer trabajar de la mano en pro de este producto.

Estos años nos llenaron de fortaleza, experiencias, orgullos, logros y miles de satisfacciones y así, con la misma alegría y empuje con los que comenzó hace 6 años este sueño llamado Femme, hoy les decimos con la frente en alto, hasta pronto. Seguimos en la búsqueda de un mejor camino. ¡Gracias, por tanto amor!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here