La tecnología hace parte de nuestro diario vivir y gozamos de nuevos productos que brindan beneficios y hacen más
práctica nuestra cotidianidad.

Por. Ángela Cruz

1. AFEITADORA ELÉCTRICA
Este producto está diseñado especialmente para pieles sensibles. Philips serie 7000 tiene tres anillos confort con revestimiento de micro esferas, permite un deslizamiento suave y sin fricción para un afeitado sin esfuerzo, ni preocupaciones. Su diseño ofrece cabezales que se flexionan fácilmente en cinco direcciones para brindar máxima comodidad.

Con la tecnología AquaTec Wet & Dry, los hombres podrán elegir entre una rápida afeitada en seco, en húmedo con gel, o incluso en la ducha. Su sistema de batería hace posible el uso hasta 50 minutos sin cable. De esta manera, se puede usar de forma inalámbrica con la garantía de seguridad para entornos húmedos.

Precio: $549.900 pesos.
Disponible en: Falabella

2. RELOJ INTELIGENTE

SAR8A80.FT6060 - YELLOW - DIAL ON 2015
Experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años, son las características de este reloj de lujo. Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj es un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza mayor ligereza y resistencia frente a los golpes.

Este accesorio es el socio perfecto ya que cuenta con un procesador Intel® Atom™ Z34XX y funciona con la plataforma Android Wear, lo que permite optimizar el rendimiento con gran cantidad de opciones de conectividad, incluidas la reproducción en línea de audio, el Bluetooth y el Wi-Fi. Tiene memoria 4 GB y una batería de litio de última generación que dura todo el día. Está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, así como con una pantalla de cristal de zafiro, el complemento indispensable de la corona situada en las 3 h, que alberga los controles.

Su acabado es muy deportivo, pero elegante. Está disponible en negro, rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo,
con correa de caucho en relieve y hebilla desplegable fabricada también con titanio.

Precio: US 1.500
Disponible en: TAG Heuer o en
Joyería Liévano
C.C. Andino / local 157

3. “PaPerRo”

pepo3Este maravilloso robot es traído por NEC, multinacional japonesa de tecnología. Está desarrollado para interactuar  con los seres humanos, en especial adultos mayores y niños. El “Partner- type – Personal Robot” es capaz de  reconocer rostros y voces, además puede conectarse a internet para identificar el sitio donde se encuentra. Este robot es una mascota y funciona con baterías que duran entre dos y tres horas.

Informes:
www.jpn.nec.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here