Modern interior. Render image.
Las boquillas de Corona ofrecen soluciones innovadoras y pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores en todo tipo de revestimientos, realzando las propiedades de los pisos y garantizando su funcionalidad. Adicionalmente, su nueva formulación hace que minimicen la aparición de eflorescencias y sean antihongos. Además, se encuentran en el mercado nuevas boquillas Concolor Max que son hidrófuga y Oléfuga, es decir, que repelen las manchas base agua y base aceite.

Como complemento a su portafolio actual, Corona recientemente lanzó novedosas y versátiles boquillas que se destacan por su fácil instalación al tiempo que garantizan los acabados suaves con colores que no se fisuran y que tienen menor desgaste en el tiempo, entre otros beneficios.

  • CONCOLOR® 2 EN 1: boquilla multipropósito en polvo de color blanco, con aditivos tipo latex que permite pegar y emboquillar revestimientos de cerámica, porcelanato y vidrio. Especialmente diseñado para la instalación de mallas de vidrio, cerámica y piedra.
  • CONCOLOR® ANTIMANCHAS: es de composición epóxica, lo que la hace mucho más higiénica, no se mancha e inhibe la reproducción de hongos y bacterias.
  • CONCOLOR® MAX: boquilla de máxima higiene, disponible en color blanco, con desempeño mejorado en abrasión y absorción de agua. Recomendada para el emboquillado en juntas de 1 a 12 mm de cerámica, porcelanato, piedra y vidrio en interior, exterior y piscinas. Repele las manchas de agua y aceite.
  • CONCOLOR® JUNTA UNIVERSAL: boquilla con desempeño mejorado en abrasión. Recomendada para el emboquillado en juntas de 1 a 12 mm de cerámica, porcelanato, piedra y vidrio en interior, exterior y piscinas. Tiene formula antihongos y antialgas.

Guía práctica de los principales usos

Aunque no existen reglas generales a la hora de escoger las boquillas, Corona presenta algunas  recomendaciones que contribuirán al éxito de proyectos de construcción y remodelación:

  • Use boquillas del mismo color del revestimiento o en un color que genere contraste con el mismo. Por ejemplo, utilice en un baño un revestimiento blanco con boquilla azul y si quiere generar un efecto de cuadrícula en un revestimiento oscuro, utilice una boquilla clara.
  • En piscinas y fachadas ponga una boquilla de color claro. Esto hará que no se deterioren con la luz y el cloro de la piscina.
  • Las boquillas se ensucian fácilmente debido a que están expuestas a tráfico y suciedad permanente. Séllelas con un sellador de juntas y hágales mantenimiento periódicamente con un limpiador de juntas.
  • Se recomienda usar boquillas de colores claros en los pisos de las duchas, para evitar que estas se decoloren con el paso del tiempo.
  • La boquilla al momento de instalarse debe quedar levemente inferior al nivel del revestimiento, para evitar su deterioro prematuro.

El portafolio de boquillas de Corona garantiza la más alta calidad y el cumplimento de todos los estándares de seguridad, al tiempo que permite que los trabajos de construcción y remodelación sean más eficientes.

Estos productos se pueden conseguir en las principales ciudades de Colombia y en almacenes Homecenter, Hipercentros Corona, tiendas cerámicas y Almacenes Corona del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here