Por: Ángel Yáñez

¡Me emociona estar nuevamente con ustedes en esta encantadora edición! Antes de comenzar a hablar de  cualquier tema, quiero felicitar a todas las mujeres que puedan estar leyendo este artículo.

Recordemos que el mes de mayo está dedicado a ustedes, no porque sean hermosas y dadoras de vida (además de que lo son, estamos agradecidos por esa hermosa labor, el don de traer vida al mundo); sino porque estamos conmemorando la lucha por una mayor igualdad de oportunidades e igualdad de derechos. Gracias por mostrarnos esa fortaleza y enseñarnos que cada día debemos valorarlas más. Así que feliz día y fuerza en esta lucha, un camino del que todavía hace falta mucho por recorrer, esto nos concierne a TODOS.

Ahora sí entrando en materia, está vez hablaremos de la elegancia; según la perspectiva de cada persona ésta tiene un significado completamente distinto. Es difícil establecer un prototipo de vestimenta o de bisutería que sea elegante para todo el mundo, debemos tomar en consideración distintos aspectos, como el físico de la persona y por supuesto la personalidad de la misma. No necesariamente el utilizar prendas que tengan los logos de grandes y lujosas marcas o que sean costosas, significa que nos estemos vistiendo bien, puede una persona estar vestida con múltiples prendas de marca y aún así, verse exagerado o de mal gusto; o al contrario, una persona puede vestirse de prendas económicas y verse exquisito(a).

Con respecto al tema de la personalidad, ¿de qué manera eso afecta? Les daré un breve ejemplo: ¿Les ha ocurrido que encuentran extraña la forma en la que una persona está vestida?, no porque las prendas sean de mal gusto, sino porque “no pega” con su personalidad.

Debemos entender que no nos tenemos que vestir como alguien en específico, ¡somos distintos y eso está bien! Amen eso que los hace diferentes y háganlo suyo, aprópiense de ese distintivo especial y verán que la elegancia tomará un nuevo significado para cada uno. Por último, tengan presente que no tienen que demostrarle a nadie lo mucho que valen, así que eviten los estampados de logos de grandes marcas, ¡por favor!

Informes:
ÁNGEL YÁÑEZ
Dirección: Calle 65 No. 2 – 19
Teléfono: 211 3731

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here