EL ESTADO DE ÁNIMO GENERA CAMBIO DE LOOK

0
373

Estudios demuestran, que los productos y tratamientos para el cuidado del pelo, son un rubro importante en el que invierten las mujeres a nivel mundial, pero además, el resultado también refleja, que el cambio de ‘look’, depende del estado de ánimo y como si fuera poco, “la tusa” por un desamor, es la principal causa de la transformación. En esta edición veremos cuatro tendencias para temporada de vacaciones y hablaremos sobre la encuesta.

Por: Ángela Cruz
Fotos: Igora Brillance y Colour Specialist.
Asesoría: Yesenia Hernández – Líder de formación para Igora Brillance y Colour Specialist

Coco Chanel solía decir que “cuando una mujer corta su pelo, está a punto de cambiar su vida”… actualmente, el refrán también aplica para renovarse con un cambio de color. Conozca la tendencia.

Rojos arriesgados
El rojo es una opción para quienes definitivamente quieren dejar su pasado atrás y el futuro es lo que más importa. Este color da fuerza y empoderamiento. A través de la historia, las pelirrojas se han visto como mujeres exóticas y encantadoras, siempre atraen al sexo puesto con la fuerza de su apariencia. El Rojo Rubí o Rojo Borgoña Intenso, son alternativas que brindan elegancia y sofisticación.Rubios sofisticados
Los expertos afirman que es el color ideal para iluminar el rostro de quienes tienen un estado de ánimo bajo, es decir, cambiar el tono del cabello por cualquier rubio, puede ser la mejor opción para salir de la tusa. Las mujeres que optan por éste, deben tener especial cuidado durante y después de la coloración.Chocolate Real
Aunque es un tono discreto, refleja seguridad y firmeza en el carácter de quien lo luce. Su principal cualidad es la naturalidad en el estilo. Para quienes eligen este ‘look’, existen tecnologías especiales en coloración que aportan propiedades anti quiebre, que refuerzan y protegen las fibras que componen cada pelo, permitiendo que se reconstruya desde el interior y así luzca mucho más bello y radiante.

Negro Imperial
Este ‘look’ es el reflejo de la personalidad firme, contundente, radiante, impactante, sería y enigmática, de las mujeres completamente orgullosas de sí mismas, que tienen claro en su vida lo que quieren. Este tono es bastante exigente en su cuidado, ya que siempre debe lucir brillante.

El pelo tinturado siempre necesita protección contra los rayos UV, ya que el sol puede decolorar los pigmentos y la intensidad del color, por esta razón es ideal aplicar productos capilares con protección en playas y piscinas.

Encuesta Schwarzkopf

La marca líder en coloración en Colombia, aplicó una encuesta digital en Twitter e Instagram a 5.500 mujeres de todos los estratos sociales, entre 25 y 35 años.

A la pregunta: ¿cuál considera la opción más efectiva para salir de una tusa?

Resultados

  • El 50% de las mujeres encuestadas contestó, que cambiarse el ‘look’ para luego salir de rumba con sus amigas.
  • El 84% aseguró, que cuando decide hacerse un cambio de ‘look’, el objetivo principal es renovar su imagen y generar una apariencia diferente.
  • El 30% respondió, que cambiarse de ‘look’ o simplemente arreglar el pelo, levanta su estado de ánimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here