Definitivamente el 2016 ha sido el año de la paz, el tiempo en que los “imposibles” se han hecho realidad. Muchos colombianos veíamos lejana la posibilidad de sentarnos a la mesa, intercambiar argumentos y llegar a consensos con los grupos armados; otros creíamos improbable que nuestro país recibiera un premio Nobel de Paz; sin embargo las dos cosas ocurren ante nuestros ojos… ¡como un milagro de Navidad!

Lo cierto es que más allá de lo que se firme (o no), de los premios recibidos y del apoyo internacional, la paz debería ser un sentimiento que esté presente permanentemente en el corazón de los colombianos, como una ‘evolución’ de nuestra raza, la misma que ha sobrevivido años de violencia, pero que hoy puede cambiar de actitud. Como lo decía Gandhi: “La persona que no está en paz consigo misma, es una persona en guerra con el mundo entero”. Reflexionemos y hagamos del 2017 un año aún mejor que éste.

Nuestra edición de fin de año está llena de sorpresas, nos fuimos a tierras ‘manitas’ para hablar con la protagonista de nuestra portada: Aura Cristina Geithner, la bogotana por estos días está más bella que nunca y disfruta de uno de sus mejores momentos en la televisión mexicana. Enérgica, llena de vida y de metas nos cuenta cómo pasará el fin de año, su rol de madre y lo que espera para el nuevo año.

En el De tú a tú nos acompaña el ‘cerebro’ del éxito del entretenimiento del Canal Caracol, Juan Esteban  Sampedro. El joven periodista nos dejó conocer su vida, sus gustos, sus miedos, sus pasatiempos. Es inquieto por naturaleza y devoto del Divino Niño.

Como todos sabemos, diciembre es un mes para disfrutar, darse gusto y compartir en familia; por eso en nuestro Especial traemos algunas delicias para la cena de Noche Buena. En Tendencias, hablamos con una experta en rituales y nos dio uno ‘buenísimo’ para la abundancia, el cual compartimos con ustedes. El restaurante recomendado no podía ser otro que Cook’s, ubicado en el hotel Sonesta de Bogotá y como si fuera poco, la guía de compras para toda la familia.

No podría despedirme, sin antes agradecerles por acompañarnos un año más. Abrazos del alma y mil  bendiciones para el año que llega. ¡En 2017 queremos seguir siendo su guía de consulta!

¡Besos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here