Padres los hay de todo tipo: los exigentes, los deportistas, los amorosos, los graciosos y los despistados, lo cierto es  que todos, tratan de inculcarle lo mejor a sus hijos, y el tercer domingo de junio, celebraremos con ellos esa incansable labor de formar personas de bien para el futuro.

En esta edición, tengo el gusto de presentarles a Cristina Warner, la hermosa modelo y blogger española, nuestra primera portada internacional; quien a través de su página nos abre su mundo y comparte con nosotros su estilo de vida: ‘outfits’, cuidado personal, tendencias, consejos para los hombres y para el cuidado de los hijos. Toda una celebridad en esta industria virtual.

En el De tú a tú invitamos a un padre de lujo, Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, quien a punto de cumplir sus 25 años de carrera en el medio, nos da una cátedra de periodismo.

Para los viajeros que desde ya están planeando un ‘gustico’ vacacional, nuestro plan recomendado es conocer el mundo en 128 días en el ‘Seven Seas Navigator’. En Tendencias traemos los vestidos de baño para este verano.

Para quienes andan en la búsqueda de la paz interior y la relajación, nos sumamos a la ‘onda’ de los mandalas, un buen plan del que puedo dar fe yo misma.

Finalmente, no se pierdan nuestras secciones de Salud, De interés, Femme Internacional, Bon Appétit, Galán, En pareja y nuestra agenda… mejor dicho, venimos cargados de temas para que nuestros lectores disfruten.

Ah… y feliz día a todos los papás Femme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here