Llego el día más esperado por todos…” El día de las madres” fecha para demostrar a ese ser tan especial cuanto la amamos. Celebra junto a ella y permítele sentir que es la más importante de todas en el Hotel de la Ópera ubicado en La Candelaria, centro histórico de la ciudad de Bogotá, cerca de los más importantes sitios de interés cultural como el Teatro Colón (contiguo) y el Museo Botero.  El Hotel cuenta con dos restaurantes El Mirador y La Scala con un menú innovador para que descubra nuevas formas y sabores en su paladar.

Para ese día inolvidable y sorprender a las madres tendrán un menú especial: unas costillitas BBQ miel y guayaba con francesas de plátano, Ramen de cerdo en vasito, ensalada fresca, sin faltar el sorbete de piña Goleen y aguardiente con toronjil y un delicioso acompañamiento, un postre de chocolate con helado de chicha.

gal_38Pero esto no es todo… ofrecerán un coctel de bienvenida y un obsequio para todas las mamás que los visiten para almorzar en familia. Los restaurantes estarán ambientados con música en vivo desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Dirección: calle 10 No. 5 – 72 Bogotá, Cundinamarca.

Teléfono: 336 20 66

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here