DESTACADOS DE JUNIO EN AXN

0
222

MENTES CRIMINALES – Se acerca el final de la temporada 13 de ‘Mentes criminales’ esta vez la serie estadounidense de drama criminológico contó con la incorporación del actor Daniel Henney, quien le dio vida al agente especial Matt Simmons, exmiembro de la Unidad Internacional del FBI, dotado de una excepcional habilidad en el reconocimiento de perfiles criminales en décimas de segundo.

Simmons se une al equipo de analistas federales cuando Penélope García le contacta para que le ayude a rescatar a sus compañeros, que han sufrido un grave accidente. David Rossi, supervisor de la unidad, descubrirá que Simmons no solo es un agente sumamente resolutivo para afrontar cualquier imprevisto, sino también un perspicaz analista.

En los episodios de estreno de esta temporada que culmina el 25 de junio, los analistas federales comandados por David Rossi, ahondarán en profundidad las mentes de nuevos y perversos asesinos en serie para anticiparse a sus próximos movimientos y poner fin a su estela criminal. Sofisticadas tecnologías en manos de implacables asesinos y atroces homicidios perpetrados por dementes llevarán a los expertos analistas del FBI a investigar nuevos sucesos criminales como la utilización de un drone en el tiroteo de un centro de trabajo en Silicon Valley y el asesinato de varios empresarios de éxito en Detroit a manos de un sujeto furibundo.

Horario: lunes 9:00 p.m.

NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL – La temporada 15 de NCIS estará cargada de nostalgia y gratitud. Durante los episodios 20 y 27, Abby la carismática investigadora, científica forense, dirá adiós luego de su participación de 15 años en la serie alrededor de 350 episodios, el equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos le rendirá el tributo que merece. 

Según la actriz Pauley Perrette. el final de ‘Abby’ hará llorar a los fans de NCIS, advirtió que podrán esperar ¡mucho drama! “Es un episodio muy intenso. Emocionalmente di todo lo que tenía; quería guardar respeto a Abby y su legado”, añadió la actriz. Y no lo dudamos, ella se volvió para muchos fanáticos un personaje de admirar al mostrarse única y auténtica, y ganarse el cariño de su equipo.

Al equipo de NCIS, le seguirán asignando cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Horario: miércoles 9:00 p.m.

LA LISTA NEGRAUna de las grandes sorpresas de esta temporada es la revelación familiar de Elizabeth Keen, quien descubrió que Red es su padre. Esto hará que Liz se encuentre dividida con su trabajo como una agente del FBI y el ayudar a su padre a reconstruir su legado.

Junto a esto, el FBI tiene un nuevo director, cuya primera orden es una revisión completa de todos los equipos especiales. El antiguo equipo de Red se encuentra en problemas al no tener blacklisters que encontrar, algo que el conocido “Conserje del crimen” tomará como una oferta para recuperar lo que alguna vez fue suyo.

En los episodios de estreno veremos la propuesta de Red de entregar a un nuevo miembro de su lista y ganar dinero con ello, resulta muy tentadora. La búsqueda de delincuentes parece haberse convertido en un negocio familiar y Liz tendrá que tomar muchas decisiones.

El elenco de La Lista Negra está conformado por James Spader como Raymond ‘Red’ Reddington, Megan Boone como Elizabeth Keen, Diego Klattenhoff como Donald Ressler y Ryan Eggold como Tom Keen.

Horario: jueves 9:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here