Colombia se ha convertido en una potencia para la economía de América Latina, convirtiendo al país en un punto de referencia para las marcas que están en la búsqueda de posicionarse en la región. Este es el caso de dermalogica, la empresa estadounidense de productos para el cuidado de la piel del rostro, que después de cuatro años en el mercado especializado inicia su expansión para llegar a los hogares de las colombianas.

Con la finalidad de ampliar su representación en Colombia, dermalogica comienza una nueva etapa en el país en la cual busca acercar sus productos a las consumidoras de manera directa, “nos interesa acompañar a la mujer colombiana con el cuidado de la piel de su cara en su casa con rutinas diarias.” Dice Andrea Montoya Noguera Brand Manager de la marca para Colombia.

La presencia de dermalogica en el país, inició enfocada hacia el sector profesional del cuidado para piel como dermatólogos y esteticistas desde hace más de cuatro años. Ahora con un portafolio de 200 productos y una línea para el cuidado en casa, dermalogica busca fortalecerse en Colombia, y hacer parte del cuidado de la piel del rostro que las mujeres deben realizar en la mañana y en la noche todos los días.

“Dermalógica quiere posicionarse en Colombia como ya lo ha hecho en otros países de Latinoamérica como México, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Honduras, de la mano de los productos “Héroes”, así como, las líneas tradicionales de la marca” comenta Andrea Montoya.

Dermalogica tiene presencia en 80 países y desde el 2015 hace parte de la cartera de cuidado personal de Unilever Prestige, respaldando la reputación que tiene la marca entre profesionales del cuidado de la piel y sus consumidoras, sobre la calidad de sus productos para el cuidado de la piel del rostro.

Inicialmente dermalogica estará presente en Bogotá, en el centro comercial Santa Ana, con sus productos libres de jabón como son sus limpiadores y libres de alcohol como sucede con los tonificadores, también con sus productos exfoliantes, humectantes y mascarillas.

http://www.dermalinstitute.com/us/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here