DELICIOSO AROMA EN LAS PRENDAS CON ARIEL

0
78

P&G siempre ha sorprendido al mundo con la creación e innovación en sus productos, y esto los ha posicionado en el mercado como pioneros en la industria, gracias al esfuerzo en investigación y desarrollo. Hoy, Ariel, la marca #1 recomendada por más fabricantes en el mundo*, en su compromiso por generar valor en la vida de los consumidores, ha lanzado el nuevo Ariel con un toque de suavizante Downy que desprende un aroma que genera innumerables sensaciones.

Ariel con un toque de suavizante Downy se convierte en la combinación para remover manchas, ayudar a cuidar las fibras, pero sobre todo para entregarle a la ropa una frescura única que perdurará por horas evocando distintos recuerdos y emociones.

Ariel con un toque de suavizante Downy busca generar en los consumidores una experiencia placentera única, deleitar sus sentidos e evocar recuerdos de la infancia, la familia, la amistad, un viaje relajante, la frescura de las flores y un sinfín de experiencias. Ariel, reforzando el compromiso de elaborar productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles quiere que las amas de casa laven sus prendas y las de su familia con la satisfacción de un resultado impecable y con un toque del delicioso aroma de Downy, todo con un solo producto.

 “Estamos convencidos que esta combinación de productos potenciará los beneficios de Ariel y Downy, fortaleciendo la superioridad y el poder que los caracteriza y cumpliendo la promesa de seguir innovando para entregar los mejores productos y experiencias a los consumidores” dijo Camilo Restrepo, Brand Manager de la categoría de detergentes de P&G Colombia.

6 TRUCOS PARA DARLE A TU ROPA UNA LIMPIEZA PROFUNDA Y UN DELICIOSO AROMA  

  • LEE LAS ETIQUETAS DE LAVADO DE TU ROPA.
  • SEPARA O CLASIFICA TU ROPA.
  • ELIGE CORRECTAMENTE LA TEMPERATURA.
  • ELIGE EL DETERGENTE CORRECTO.
  • TU ROPA NECESITA UN DE AROMA.
  • INVIERTE EN UNA LAVADORA EFICIENTE Y CON TECNOLOGÍA.

Ariel y Downy se han unido para ofrecer una limpieza profunda y una prolongada sensación de frescura.  Con a esta tecnología los colombianos podrán cuidar su ropa y simplificar el proceso de lavado gracias a su efectividad contra machas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here