DEL AMOR Y EL COMPROMISO

0
372

Hace pocos días, tuve el privilegio de asistir a la boda de una persona que adoro con mi alma. Estando allí, no pude evitar pensar en los nuevos caminos que se abren cuando se unen dos vidas y los compromisos que eso acarrea. Entonces reflexioné, en el matrimonio como en la vida personal, se necesitan 5 cosas:

1. El amor: en el matrimonio y en la vida siempre será importante una palabra dulce o un detalle.
2. Fortaleza para levantarse las veces que sea necesario, así las circunstancias parezcan desfavorables.
3. Interés en los proyectos propios y los comunes.
4. No tomarse las cosas tan en serio, ¡hay temas en los que vale la pena ser un poco laxo!
5. Finalmente, enamorarse una y otra vez de la persona que elegiste ser y de quien elegiste para que te acompañe.

A mi niña linda y a su esposo, solo puedo desearles bendiciones, sabiduría y mucha felicidad en esta etapa que comienza.

Siguiendo con nuestra edición 51, llega a nuestras páginas la hermosa Linda Palma, una mujer que con su energía nos contagia de buena vibra. En el De tú a tú nos acompaña Luis Carlos Arango Vélez, el maravilloso profesional, Director Administrativo de Colsubsidio y uno de los hombres que más ha trabajado en temas sociales por Colombia.

Para aquellos que están preparando las vacaciones, los invitamos a disfrutar con nuestra sección Destino, que en esta oportunidad eligió algunas de las mejores piscinas del mundo. Y si después de ver ese espectáculo quedan antojados de viajar, no es necesario que salgan del país, muy cerca de Bogotá se encuentra Piscilago, uno de los parques acuáticos más importantes de Colombia y Latinoamérica.

Para las mujeres que no se resisten a los accesorios elegantes y con historia, los invitamos a conocer los nuevos diseños de la Joyería Cano, que a propósito, estrena diseñadora y se internacionaliza. En el mes de los padres, preparamos un artículo de calzado masculino, para que aprendan a elegirlo correctamente. Como siempre, sean bienvenidos a una edición más de revista Femme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here