Cuidado para pieles maduras

0
444

Muchos expertos aseguran que la piel del rostro y el cuello inicia su proceso de envejecimiento a partir de los 25 años, por múltiples factores. Algunos otros referencian los 30 como el momento en el que los cambios empiezan a ser notorios. Pero, en realidad, es a partir de los 40 cuando la piel empieza a demostrar ese proceso ya iniciado años atrás, entre muchas otras razones, por su curso natural o los impactos del estilo de vida (alimentación, estrés, alcohol, tabaco, etc)

“Los radicales libres son en gran parte los responsables de éste envejecimiento, muchas veces prematuro, en la piel, acompañados de poca prevención ante los rayos solares y un proceso innegable que es la edad.”, asegura Ana González, Skincare de VICHY. Es por esto que para hablar de pieles maduras no es necesario hablar de los 30s, 40s o 50s.

Por estas razones, los laboratorios VICHY han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia.  Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por ella. Así, ha logrado desarrollar un tratamiento tópico capaz de sustituir los beneficios que produce la hormona de la juventud DHEA y que han perdido las pieles maduras.

Con Neovadiol Complejo Sustitutivo, la piel se logra ver visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, logrando un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.

RUTINA DE BELLEZA PARA LA PIEL MADURA

1          La limpieza debe ser profunda y precisa. Es preferible no utilizar productos con jabón, sino que al contrario sean libres de cualquier tipo de “detergente”

2          Utiliza tónicos, después de la limpieza, especiales para pieles maduras.

3          Aplica sueros o concetrados, como Neovadiol Complejo Sustitutivo, que devuelvan a la piel su tono, la hagan ver más firme, tersa y luminosa.

4          La protección solar es, y siempre será, uno de los principales factores que ayudarán a que la piel no sufra los síntomas del envejecimiento prematuro.

5          Considera hacer tratamientos semanales en tu piel para disminuir los marcadores de envejecimiento prematuro.

6          No dejes de lado los complementos vitamínicos que pueden funcionar como suplemento a tu tratamiento de belleza.

NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here