CUIDA TU CUERPO DE ADENTRO HACIA AFUERA

0
861

Sabemos que comenzaste el año motivado, dispuesto a recuperar tu figura y mantener tu organismo saludable y equilibrado sin necesidad de recurrir a dietas y a otros hábitos que puedan poner en riesgo tu salud y bienestar.

Amway, pensando en cuidar tu cuerpo de adentro hacia afuera y promover un Estilo de Vida enfocado en el Bienestar Óptimo, presenta Body Key de Nutrilite™; su exclusivo programa nutricional basado en cinco pilares: alimentación, suplementación, ejercicio, actitud positiva y descanso.

Con Body Key podrás apropiar e implementar hábitos saludables a tu rutina para mantener un peso y composición corporal adecuada, a la vez que mejoras tus proporciones de grasa y músculo, logrando un control de calorías más efectivo.

El programa Body Key se adapta a tu Estilo de vida y hábitos nutricionales a través de productos como:

  1. Body Key Herbal Tea: este té es antioxidante y ayuda a retrasar o prevenir el daño a las células, producido por los radicales libres. Además, contiene vitamina B y C para que cuides tu cuerpo.
  1. Body Key Shake Plus Fresa o Chocolate: una malteada con proteína, fibra, vitaminas y minerales, sin edulcorantes, saborizantes, colorantes o preservantes artificiales.Contiene 9 gramos de proteína, 12 vitaminas, 13 minerales y fibra; es naturalmente libre de lactosa y aporta solo 100 calorías por porción. Si quieres controlar tus calorías, puedes reemplazar una comida por un vaso de malteada y si tu objetivo es suplementarte, puedes tomarla entre comidas.
  1. Vaso mezclador y folleto de apoyo Reto 60 días Body Key, donde podrás encontrar los mejores consejos para tomar tus suplementos Nutrilite™, plan de alimentación, recetas y plan de ejercicios para que alcances tus metas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here