CUATRO MÁGICAS PROPUESTAS

0
481

SABOR + SABOR + SABOR + SABOR
El Hotel Sheraton Bogotá apuesta por la magia que se siente al probar…

El abanico gastronómico del hotel Sheraton Bogotá tiene sus puertas abiertas al público, prometiendo espacios y menús dedicados a crear momentos especiales en cualquier ocasión.

Para empezar el recorrido por la propuesta gastronómica del hotel, haremos un placentero viaje internacional por el restaurante Cook´s, ubicado en el segundo piso, el cual ofrece un variado menú a la carta.

Luego, la creatividad de la cocina cobra vida en el restaurante Chimenea, en donde la variedad de nuestro buffet deleita a los amantes de la gastronomía mexicana los miércoles, peruana los jueves y para quienes quieran volver a sus raíces, pueden hacerlo los viernes con el buffet típico colombiano.

Pero si de antojos se trata, podrás disfrutar de los sabores intensos de Terrace by Cook´s; allí se brinda un espacio perfecto, en donde las pizzas en horno artesanal y hamburguesas hechas a la parrilla, son las causantes de la profundidad del momento.

Finalmente, otra opción del abanico es la comida Nikkei, una exótica mezcla de sabores peruanos y japoneses, plasmados en una gran variedad de platos entre los que están el sushi acevichado, el nigiri carpassion, el pulpo al olivo, el ceviche mar adentro, el tiradito nipón y el spicy quinua. Encuéntralos en Hashi Sushi Bar.

Sheraton Bogotá aguarda para deleitar a todo aquel que quiera ¡experimentar y sentir! Déjese deslumbrar por el placer, viva momentos y sabores intensamente mágicos que solo puede experimentar al probar….

Hotel Sheraton Bogotá
Dirección: Calle 25B No. 69C-80,
Bogotá / Colombia
Teléfono: 2105000
www.ghlhoteles.com
www.sheratonbogota.com
SheratonBogotaHotel
@SheratonBog
sheratonbogotahotel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here