CUANDO ELLA ES LA MAYOR…UNA OPORTUNIDAD AL AMOR

0
375
Eva Méndez y Ryan Gosling

“El amor no tiene edad” reza un conocido adagio y sin duda los días en que las mujeres eran “condenadas socialmente” por sus relaciones con hombres más jóvenes, están quedando en el pasado. En nuestra edición 50 hemos elegido un top con cuatro de las más  representativas…

Por: Cristy Jiménez

Mujeres: ¿se le medirían a tener una relación con un hombre menor? Pues estas famosas vencieron el tabú y demostraron que la edad no es un impedimento para amar.

1. Eva Méndez y Ryan Gosling
Están juntos desde 2011, cuando por primera vez dejaron filtrar imágenes disfrutando de Disney World. Eva es mayor que él 6 años. La pareja tiene dos hermosas hijas. Los actores han preferido que su relación mantenga un “bajo perfil”, por eso raras veces posan juntos en la alfombra roja o hacen comentarios mutuos.

Sin embargo, en la entrega de los ‘Golden Globes 2017’, Gosling derritió a sus admiradoras cuando agradeció a su esposa con este discurso: “mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano, y teniendo una de las mejores experiencias que he tenido en una película (La la land), mi mujer estaba criando a nuestra hija, esperando a nuestro segundo bebé y tratando de ayudar a su hermano a luchar en su batalla contra el cáncer. Si ella no se hubiera hecho cargo de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente sería alguien más quien estaría aquí arriba. Así que: dulzura, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, las amo”.

No es la primera vez que el actor busca una pareja mayor, ya que había tenido una relación amorosa con Sandra Bullock (mayor que él 16 años).

Un sondeo hecho por Facebook a principios de 2014 reveló que la diferencia de edad entre parejas es en promedio de 2,4 años. En el 67 por ciento de los casos el hombre es mayor, en el 20 por ciento lo es la mujer, mientras que tan solo el 13 por ciento coincide en el mismo año de nacimiento.

2. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman.Esta pareja es quizás una de las pocas que puede alardear con su unión de 20 años. En febrero de 2018, la actriz, directora y productora Deborra-Lee Furness y el actor Hugh Jackman, celebraron dos décadas juntos en medio de un paradisiaco destino: la isla de San Bartolomé, en el Caribe.

El protagonista de ‘X-Men’, tiene 47 años, y su mujer, 60, se conocieron en 1995, cuando participaron juntos en la serie australiana ‘Corelli’. En entrevista para el programa ‘Live! With Kelly and Michael’, aseguró que la belleza de su compañera le impactó, pero no sabía qué hacer, porque en aquel momento, “ella ya era toda una estrella de cine”, y él, “solo un novato de la industria”. Actualmente, tienen dos hijos adoptados, Óscar de 15 años y Ava de 10.

3. Madonna y Timor Steffens.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tuviéramos que describir a Madonna en este aspecto, diríamos que es “la madre de las osadas”. En 2014 se le midió a emprender una nueva relación con el bailarín Timor Steffens, con quien tiene una diferencia de edades de 29 años.

Su relación duró tan solo 8 meses y llegó a su fin en Francia, mientras disfrutaban de unas vacaciones de 9 días, en compañía de sus hijos y varios amigos. Aunque no se conocieron los detalles, se sabe que ‘la reina del Pop’ le pidió educadamente al bailarín que tomara sus maletas y se fuera. En algunas entrevistas Steffens había dicho que Madonna le recordaba a su mamá, por su estilo independiente y que la mayoría de sus parejas habían sido mujeres mayores. ¿Complejo de Edipo?

4. Shakira y Gerard Piqué.En medio de la controversia que desató el anuncio de la relación, la cantante y el futbolista vencieron los obstáculos y hoy llevan más de 8 años juntos. Se conocieron en 2010, mientras grababan el video de ‘Waka- waka’. En aquella época los dos estaban comprometidos, ella en una relación con Antonio de la Rúa y él con la modelo Núria Tomás.

Tras terminar las relaciones, el jugador de fútbol español (10 años menor que ella), conquistó el corazón de la cantante, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, recientemente han tenido que enfrentar múltiples inconvenientes: los rumores de separación son más fuertes, han pagado millonarias sumas de dinero al Estado y los problemas de salud de la colombiana. No obstante, siguen luchando por mantener su relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here