La actriz, modelo y blogger española marca tendencia en la web con la página que lleva su nombre, a través de su  propuesta ha incorporado a su esposo Emmanuel Esparza y a su hija Zoe para hacerlo mucho más completo; habla de tendencias, moda, estilo de vida, viajes y cuidado personal para hombres, mujeres y niños.

Por: Cristy Jiménez Fotos: Juan Moore
Maquillaje y peinado: Alejandro Romero Producción estilismo: We are barely por Juan Moya
Vestuario: Burberry y Jimmy Choo

Sus seguidoras la adoran y las marcas cada vez le prestan más atención, y es que Cristina Warner se ha ganado un lugar dentro del mundo virtual, pues a través de la página www.cristinawarner.com comparte su estilo de vida. Si algún día no sabe qué ‘outfit’ usar para una ocasión determinada, tan solo basta con darse una pasada por este espacio y ver su propuesta.

“Mi familia es muy importante para mí, por eso quise hablar de moda masculina y moda infantil, en esa última Zoe es la protagonista. En mi blog, soy quien soy, sin máscaras”, asegura. Cristina no tiene miedo a arriesgarse e innovar: sonríe, baila, canta, se equivoca, se maquilla, da truquitos de belleza y comparte su día a día y el de su equipo. Un grupo de profesionales, que disfrutan trabajando y encuentran en ella, la mejor cómplice de sus locuras, mientras que le sacan una sonrisa a sus seguidores.

“Cuido mucho a mi equipo, trato de estar muy pendiente de ellos. El ‘Team Warner’, como le llamo, es el equipo que siempre quise tener, son parte de mi familia. A ellos les debo todo, han confiado a ciegas en mi blog y estamos logrando cosas grandes. La lealtad y el agradecimiento son muy importantes para mí”, comenta la actriz valenciana.

Alcanzando metas
Poco a poco ha ido escalando peldaños en el mercado nacional, y aunque no ha sido fácil, con su trabajo ha podido demostrar su experiencia y trayectoria. “Mi belleza es más europea y por eso el proceso ha sido más lento de lo esperado”. Sin embargo, actualmente es invitada infaltable en eventos de moda y lanzamientos de marcas femeninas.

Tiene muy claro que el futuro está en la web 2.0, por eso además de su blog, ha participado exitosamente en series web como ‘Susana y Elvira’ y ‘Las trampas de Falopio’. Con su energía vibrante asegura: “¡es el futuro! Amo ese formato, tiene un lenguaje más cercano, más real”. Su versatilidad le ha permitido actuar en ‘El Capo 3’ (Mundo Fox), y en el cortometraje ‘Jakob’, en donde fue su protagonista.

En la televisión española comenzó su carrera como presentadora a los 18 años y durante tres, fue la imagen de un programa literario llamado “Fahrenheit”. Ha sido reportera del canal Cosmopolitan TV y ha trabajado para destacadas
revistas, entrevistando a importantes personajes y apoyando la parte editorial. “Eso solo se logra luchando, proyectando, trabajando duro y demostrando que tengo cualidades para hacerlo”.

El manejo de los idiomas también le ha ayudado bastante, pues habla italiano, inglés y español. “Con el inglés me muevo por todo el mundo. Cuando viví en Milán (Italia) aprendí muy rápidamente el italiano, ese idioma es mi favorito, me fascina”.

Viajes recomendados por Cristina

— NUEVA YORK (EE.UU.): viví 3 años allá. Amo esa ciudad cosmopolita. Mis planes recomendados: ir de shopping, pasear, hacer picnic en el Central Park, visitar museos e ir a los showrooms para conocer las nuevas tendencias.
— CAPE TOWN (Sudáfrica): allí viví 3 meses. Es un destino de vacaciones realmente de ensueño. Recomiendo alquilar un coche e ir de ruta por esas montañas llenas de acantilados que te llevan al mar. En este lugar disfruté del mejor atardecer de mi vida, conocí gente cool. Es un lugar mágico, que tiene una energía especial.
— PARÍS (Francia): viví 1 año allí. Mis recomendados son: ir de shopping, visitar museos, disfrutar de los cafés, recorrer la ciudad caminando. Pasear y trabajar allí es increíble. Adoro el profesionalismo de los franceses.

El principio de una top
Su carrera en el modelaje inició cuando apenas tenía 16 años, “empecé a trabajar desde muy joven. Me independicé a los 17 para intentar alcanzar mis sueños. Dejé la universidad para ello, viajaba mucho y no pude con todo. Me hice una niña popular, pero me costó mucho trabajo conseguir lo que he logrado, nunca me regalaron nada y no fue un camino fácil”.

Su carrera como modelo la ha llevado a viajar por el mundo entero: Milán, París, Ciudad del Cabo, Nueva York, Londres y Alemania; en donde ha tenido la oportunidad de ser imagen para marcas como Louis Vuitton, Manuel Fernández, Adolfo Domínguez, Hannibal Laguna, La Perla, Zac Posen NY , Lacoste y Emporio Armani, entre otros.

MMC_0152La foto de la discordia
También ha trabajado con algunos de los mejores fotógrafos del mundo como Ruven Afanador,  Miles Aldridge, Bernardo Doral, Valero Rioja y Antonio Terrón.

En Colombia Cristina fue noticia por una foto tomada, justamente por Ruven Afanador, para la portada de una importante revista nacional. En ella dejaba ver un acto natural, como amamantar a su hija; sin embargo, la controversia llegó cuando una conocida cadena de almacenes prohibió la circulación de la publicación en sus instalaciones, pues tenía “contenido sexual explícito”, las revistas se cubrieron con bolsas, pero el evento suscitó un debate de hasta qué punto las madres deben ocultar un acto tan natural, o deben confinar a sus bebés a alimentarse en sitios poco aptos para ello. Poco tiempo después la empresa se retractó, pero el hecho sirvió como precedente.

“Jamás me imaginé lo que iba a generar esa portada. Cientos de comentarios de usuarios indignados y molestos se tomaron las redes sociales. Me llamaron para preguntarme qué opinaba al respecto. En Instagram, que es la red social que más utilizo, di mi opinión sobre el tema, critiqué el hecho de censurar un acto tan natural y bello como lo es amamantar a un hijo. Lo que pasó realmente y quién lo desató, creo que nunca lo sabremos. Pero finalmente todo salió bien, tanto para el grupo empresarial, como para la revista. Yo quedé orgullosa de protagonizar un mensaje tan poderoso, que gustara o no, quedó en la retina de las personas y seguramente cada uno reflexionará sobre ese mensaje”, narra la modelo.

“No entiendo que esté mal visto amamantar a un bebé en público. Las mujeres madres que deben asumir unas vidas ajetreadas, no pueden encerrarse o recluirse en casa para alimentar a sus bebés. En restaurantes y lugares públicos se les obliga a taparse o se les envía al baño. ¿Pero en qué siglo vivimos y qué mentalidad tiene esta sociedad?”, asegura la actriz con su marcado acento español.

“Para mí ser madre es una felicidad desmedida, difícil de describir, la mejor etapa de mi vida sin duda. Ella es mi sueño cumplido, es la princesa que alegra mi corazón cada día. Amo jugar con Zoe todo el tiempo, hacer ejercicios de estimulación, cantarle, leerle y contarle historias”.

Madre de Zoe y esposa de Emmanuel
Su hija Zoe, se ha convertido en su mundo. “Para mí ser madre es una felicidad desmedida, difícil de describir, la mejor etapa de mi vida sin duda. Ella es mi sueño cumplido, es la princesa que alegra mi corazón cada día. Amo jugar con Zoe todo el tiempo, hacer ejercicios de estimulación, cantarle, leerle, contarle historias… Estoy segura que ser mamá va a ser mi gran reto en la vida, pero estoy dispuesta a asumir ese camino lleno de aprendizajes increíbles”.

Asegura que no es fácil ser mamá, esposa, modelo, actriz y blogger, pero “intento organizarme al máximo para poder cumplir todos mis propósitos. Algunas veces se puede, otras no. Aunque creo que es cuestión de disciplina y
orden”.

De su relación con el también actor español Emmanuel Esparza, con quien lleva 12 años, asegura: “nuestra historia de amor ha sido maravillosa; con sus crisis, sus miedos, sus alegrías, sus tristezas, sus luchas y decisiones difíciles. Lo más hermoso es que todo esto nos ha unido más, hemos evolucionado de la mano. Él es mi compañero de vida ideal, con quien sueño despertarme de viejecita al lado y seguir vibrando con ese amor tan completo”.

Si algún día no sabe qué ‘outfit’ usar para una ocasión determinada, tan solo basta con darse una pasada por  www.cristinawarner.com y ver su propuesta.

MMC_9550Comprometida con la causa
En cuanto a su rol humanitario y el apoyo a las campañas sociales, Cristina siempre aporta su ‘granito de arena’ para conseguir un mundo mejor. “He ayudado mucho a fundaciones que protegen la niñez, tanto en España como en
Camboya. Ahora en Colombia, tengo el honor de ayudar como embajadora de Aldeas Infantiles y colaboro en las campañas para proteger a los pequeños y promover que crezcan dentro de una familia con amor y respeto”.

Tiempo para Cristina
Como pocos artistas, Cristina ha adaptado su trabajo a su estilo de vida. Su blog es una ventana a su cotidianidad, allí comparte con sus seguidores sus rutinas de cuidado y ejercicio para mantener ese cuerpo y rostro tan armónicos. Su secreto: “Soy cuidadosa con mi alimentación, hago ejercicio tres veces por semana. Amo la vida sana y cuidarme por dentro y por fuera. ¿Si uno no lo hace, quién?”.

Aunque no quiso ahondar en el tema, asegura que se vienen grandes proyectos a nivel nacional e internacional para su blog. “Estén atentos”, concluye.

En su blog Cristina no tiene miedo a arriesgarse e innovar, sonríe, baila, canta, se equivoca, se maquilla, da truquitos de belleza y comparte su  día a día y el de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here