CRECEMOS CON LOS AÑOS

0
1388

Haz clic aqui

El 2016 llega con nuevos retos, la verdad es que en Femme queremos ser como el buen vino, que mejora con los años; por supuesto siempre pensando en ustedes, nuestros lectores.

Aunque hay muchos proyectos, por ahora les puedo hablar de uno muy especial… Femme haciendo honor a su nombre y en el marco del Día Internacional de la Mujer, quiere destacar a aquellas que a pesar de las circunstancias no se dan
por vencidas y salen avanti. Por eso se une a la exposición fotográfica “Soy mujer”. El evento es el esfuerzo y la creatividad  fotográfica de Andrés Reina, quien con el apoyo de la Revista Femme y la emblemática periodista y sobreviviente Jineth Bedoya buscan empoderar a las mujeres. Nuestro fin será apoyar a la Campaña No Es Hora De Callar, que acompaña en su proceso de recuperación y dignificación a las mujeres víctimas de violencia de género en nuestro país. En nuestra página web les estaremos contando más detalles.

Por otra parte, en esta edición nos acompaña Catalina Aristizábal quien justamente posa con los diseños de nuestro invitado al De tú a tú, Ángel Yáñez. Cada uno nos habla de sus proyectos para el 2016. Ella está promocionando su
libro ‘Belleza Natural’ (con truquitos para estar siempre bellas por dentro y por fuera); él retorna a las pasarelas del mundo y viene más creativo que nunca con su colección: Oscurantismo Victoriano.

Pensando en el regreso a clases, nuestro artículo de Salud tiene que ver con el peso excesivo de las maletas escolares y las estrategias para evitar dolores de espalda a los niños.

Para iniciar el año consintiéndonos, visitamos un espacio con recetas de belleza 100% naturales, se trata de La Botica, un lugar que le vuelve a dar valor a esas recetas de la abuela. En la sección En pareja hablamos sobre erotismo y finalmente para los aventureros o aquellos que quieran ir programando sus próximas vacaciones, en Destino recomendamos un viaje por la hermosa Barcelona.

foto_magda_egas

firma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here