CORONA PARA BAÑOS

0
641

 

Con el propósito de ofrecer a los colombianos los más modernos artículos para el hogar y en respuesta a su apuesta por la innovación, Corona lanza nuevo portafolio de productos para baños y cocinas el cual integra 52 referencias que incluyen entre otros, cocinas listas para armar, sanitarios, lavamanos, muebles de baño, así como griferías, duchas, accesorios y rejillas.

El concepto de esta nueva colección está enmarcado en la tendencia Natural Tech, que se basa en tres grandes principios: el aprovechamiento de la tecnología para proteger la naturaleza, los elementos geométricos y texturas naturales y el hombre, la tierra y la tecnología en armonía.

“En Corona estamos constantemente innovando para ofrecer a los consumidores las mejores alternativas que obedezcan a las tendencias actuales en diseño y decoración para que renueven sus hogares. Con este lanzamiento queremos complementar nuestra oferta de valor para todos los espacios del hogar. Adicional a esto, no solamente buscamos dar soluciones estéticas, sino también entregar opciones funcionales que le brinden a la familia colombiana soluciones prácticas en términos de: ahorro de agua, maximización del espacio, calidad y durabilidad, elementos que los colombianos valoran enormemente al momento de plantear cambios para su hogar”, explicó Maria Paola Arango, Gerente Panamericana de Mercadeo de la División de Baños y Cocinas de Corona.

Entre los productos estrella de la colección se destacan: el sanitario PowerMax con tecnología TurboFlush, la línea de lavamanos y muebles Aluvia y Cascade y las cocinas Soho, Terranova y Valenza. La paleta de colores utilizada incluye tonos derivados de la geografía del planeta. Fusiones de verdes y azules con algunos matices brillantes.

Algunas referencias del lanzamiento incluyen innovadoras tecnologías que diferencian sus productos de acabados y generan beneficios para los consumidores incluyendo fácil limpieza y mantenimiento, cuidado de la salud, ahorro de agua y prevención de gérmenes y bacterias, entre otros.

  • Muebles de baño y lavamanos: los nuevos muebles de baño Corona se destacan por sus vetas naturales que hacen que el espacio se vea fresco y moderno. Esta colección trae dos líneas principales: Aluvia y Cascade, las dos desarrolladas para diferentes tipos de consumidores, teniendo en cuenta sus necesidades de espacio y diseño.
  • Lavamanos: las referencias Cascade, Liquid, y Manantial son la apuesta de Corona para este lanzamiento. Se caracterizan por ser se multiformes, versátiles y cómodos y por contar con las tecnologías CoverGloss que los hace altamente resistentes al rayado y AquaFlow que asegura una superficie homogénea que impide la acumulación de agua y residuos en la misma.
  • Sanitarios: se destaca  la nueva propuesta de tecnología TurboFlush, la cual cuenta con máxima potencia al descargar 1,000 gramos de sólidos. El nuevo Sanitario PowerMax es el sanitario ideal para las familias numerosas, familias con necesidades especiales y aplicaciones de tráfico medio.  En dos segundos descarga y en cuatro segundos vuelve el agua al sanitario. Finalmente, Corona presenta el nuevo Sanitario Loto, una propuesta de sanitario colgado que redefine el espacio de baño con su ligereza visual y encanto místico.  El producto requiere un sistema de instalación especial detrás de la pared.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here