CORONA EN LA FERIA DE BIENES DE CONSUMO – ALEMANIA

0
222

En la feria Ambiente 2018 se encuentran diversas categorías dentro de las que se destacan productos para el hogar. Las compañías líderes del sector realizan el lanzamiento de sus nuevos productos 2018 con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias y contactar nuevos clientes.

Según Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona, “Estos espacios estrechan las alianzas con los clientes y nos invitan a tener más posibilidades con otros aliados, así como de mostrar lo que hacemos a más países. Es importante que todos los asistentes  conozcan los productos colombianos que Vajillas Corona ofrece para la mesa.”

Vajillas Corona ha participado por más de 20 años en esta feria, lo que le ha permitido ampliar su presencia en los mercados internacionales y estrechar relaciones con los clientes de diferentes países. Vajillas Corona tiene presencia ya en retaillers europeos importantes como Carrefour España, El Corte Inglés y Action, entre otros, así como alianzas de fabricación para marcas tan importantes como la inglesa Churchill.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here