Por: Ángela Cruz

La mezcla que mejora su salud
Según un estudio de la Universidad Sapienza de Roma, consumir manzanas con chocolates ayuda a prevenir la formación de coágulos en el corazón y el cerebro, ya que las manzanas son ricas en quercetina, un flavonoide antiinflamatorio que reduce el riesgo de alergias, ataques cardíacos y cáncer de próstata y pulmones y las catequinas, antioxidantes del chocolate, disminuyen el riesgo de enfermedad coronaria.

El molesto olor de la cebolla
Desaparézcalo lavando sus manos con una pequeña mezcla de vinagre y sal, luego enjuague con jabón y verá que el olor desaparece en minutos.

cbe0078b-8494-4a43-9bd4-d9ab6c00355dSobres de gel de sílice
Estos sobres que vienen en empaques de diferentes artículos ayudan a evitar la formación de moho en sus armarios, póngalos donde guarde sábanas y toallas, de esta forma siempre estarán frescas para usar.

Elimine la electricidad estática de la ropa
Para que la ropa no salga cargada de electricidad de la secadora, ponga una bola de papel aluminio adentro.

limpiar_alfombras - copiaAlfombras libres de grasa
Si tiene manchas de grasa en su alfombra riegue almidón de maíz sobre el área y déjelo por 20 minutos, luego aspire y la grasa habrá desaparecido.

Membrana del huevo
Es ideal poner el lado húmedo hasta que se absorba sobre cortes o rasguños, esto acelerará el proceso de curación y minimizará las cicatrices.

Remover las manchas de café
Si su taza favorita está llena de manchas de café, ponga algunas cáscaras de limón y llénela con agua caliente. Déjela reposar por una hora y lávela normalmente, quedará como nueva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here