Teléfonos y aparatos eléctricos
Cuando salimos de vacaciones es importante desconectar estos aparatos ya que se pueden dañar con los cambios imprevistos de clima o con los cortes de energía eléctrica.

Para el invierno
Aproveche al máximo la temperatura que emite su calentador colocando una hoja de aluminio detrás de él. Así el calor que irradia hacia la pared, se reflejará hacia el interior de la habitación.

Zapatos que aprietan
Si los zapatos nuevos le quedan pequeños, empape un par de trapos con agua caliente o alcohol, escúrralos bien y déjelos entre los zapatos.  Úselos cuando estén ligeramente húmedos y comprobará como se adaptan a sus pies.

Escobas limpias
Lave las escobas y los cepillos sintéticos metiéndolos durante un rato en una mezcla de agua con una cucharada sopera de amoniaco. Enjuáguelos bien y espere a que estén secos antes de usar.

Plancha pegada
Cuando la plancha se pega a la ropa, frote la base aún caliente, con un trozo de jabón seco. Después lávela con agua y séquela con un periódico, no se volverá a pegar.

Acabe con los piojos
Estos animalitos están siempre presentes en los colegios y jardines infantiles, erradíquelos lavando la cabeza, con una mezcla de miel, agua y vinagre.

Para no desvelarse
Despertarse en la mitad de la noche puede ser causado por las hormonas del estrés, que hacen que sus niveles de adrenalina y cortisol varíen. Tome una cucharada de miel con un poco de sal, esta mezcla restablece las hormonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here