Por: Ángela Cruz

Cepillos como nuevos
Sumérjalos en un recipiente con agua caliente y un poco de bicarbonato de sodio, luego enjuague, quedarán como el primer día.

Elimine el óxido de los cuchillos
Humedezca una toalla de papel con aceite de cocina y cubra el cuchillo. Déjelo así durante 2 o 3 días. Después, frote las manchas con otro cuchillo o con una esponja de acero.

Picture 008

Para conservar el azúcar
Para evitar que se formen grumos en el azúcar morena, deje una cáscara de naranja sobre ella y se mantendrá  resca por más tiempo.

Úlceras bucales
Mejore esas dolorosas llagas blancas y amarillas que se forman en las en las encías, dentro de la boca y en los labios, tomando yogur o aplicándolo en la zona afectada.

Canela para las picaduras
Alivie la molestia de las picaduras de los insectos, aplicando una mezcla de canela y miel sobre la zona afectada, además ayuda en la hidratación de la piel.

Para perder peso
Consumir garbanzos con regularidad, le ayudará a controlar el peso, como son ricos en fibra, se sentirá satisfecha por más tiempo. Se pueden preparar en ensaladas, guisos y estofados.

Aroma de pasto para la felicidad
Un grupo de neurocientíficos descubrió, que el químico liberado por el pasto recién cortado, tiene la capacidad de trasmitir sensación de felicidad y relajación. Además previene el deterioro mental por el envejecimiento.

Evite el moho en el queso
Los quesos duros y semiduros tienden a desarrollar moho con facilidad. Para consérvalos frescos, unte un poco de mantequilla en el lado que se cortó, donde no esté cubierto por la cáscara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here