Por:  Ángela Cruz

Consumir pescado
Este alimento rico en Omega 3, le ayudará a mantener estable el ritmo cardíaco y los niveles de colesterol.

Para el estrés
Los estudios han demostrado que practicar Yoga es la mejor terapia antiestrés. Con la primera clase se notará el cambio.

Manchas en las axilas de las camisas
Elimine estas molestas manchas con una mezcla en partes iguales de jugo de limón (o vinagre blanco) y agua.

Manchas de grasa
Cuando preparamos comidas fritas, es casi imposible evitar que alguna gota de aceite salte a nuestra ropa. Aplique talco inmediatamente por ambos lados de la prenda y deje que se absorba la grasa. Finalmente lave con agua y jabón, no quedará ningún rastro.

Para aclarar la piel

6-usos-del-limon

Frote cuidadosamente las cáscaras de limón en el área de la piel que desee aclarar y tonificar, debido a sus compuestos cítricos los resultados son excelentes.

Para limpiar el cobre
La cerveza es capaz de limpiar todo, desde monedas maltratadas, hasta ollas. Deje remojando el artículo que quiere limpiar de 5 a 10 minutos, luego limpie con un paño y las manchas irán despareciendo.

El arroz ayuda a madurar
Si desea acelerar el proceso de maduración en algunas frutas, déjelas en un recipiente con arroz crudo, así las podrá consumir antes de lo esperado.

Llaves del baño como nuevas

equility15120
Para recuperar el brillo de las llaves, prepare una pasta con partes iguales de bicarbonato de sodio y jugo de limón, luego con la ayuda de un cepillo de dientes viejo, frote y limpie con un paño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here