Por:  Ángela Cruz

Bajar de peso
Un estudio dirigido por el doctor Jules Hirsch, en más de 3 mil personas, demostró que la ansiedad de comer, se controla al oler banano o manzana verde. En promedio, bajaron 2,2 kilos por mes durante los seis meses del estudio, ¡y sin hacer dieta! Algunos olores hacen que se liberen las hormonas que producen la sensación de saciedad.

Ollas de aluminio

ollasPara que brillen por dentro y por fuera, parta un limón y frótelas, luego límpielas con un paño, quedarán como un espejo.

Chicles pegados a la ropa

chicle
Cuando esto suceda, guarde la prenda en una bolsa plástica, ciérrela bien y déjela durante una hora en el congelador, luego sáquela y desprenda el chicle fácilmente.

Armarios con humedad
Distribuya por él pequeños trozos de tiza; ésta se encargará de absorberla por completo. También funciona con bolsitas de tela llenas de arroz.

Prendas tostadas por la plancha

Cuando la ropa se oscurece ligeramente al plancharla, sumérjala en una solución de agua oxigenada con baja concentración, así recuperará su color natural.

Carga del celular
Ponga a cargar su celular en ‘Modo avión’, tardará menos tiempo en estar listo.

Drenajes tapados
Una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio es la solución perfecta para destapar y desodorizar los sifones tapados.

Pantalones con mal olor
Cuando estas prendas tienen olor a humedad, déjelas en el congelador un par de horas, el frío matará las bacterias que lo provocan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here