consejos utiles 2

 

 

 

 

consejos utiles

consejos utiles 4

Manzanas para acelerar la maduración de los tomates

Si los tomates están aún muy verdes, bastará con ponerlos en un recipiente al lado de dos o tres manzanas y cubrirlos con plástico.

Fríjoles o lentejas para la parafina

Para evitar limpiar la parafina de las velas, coloque unos granos de fríjoles o lentejas en el fondo del recipiente, además sirven como decoración.

Cuide sus botas con botellas de vino

Ponga una botella de vino dentro de sus botas para evitar que pierdan la forma.

Caneca de basura sin olores

Ponga algunas cáscaras de limón entre la caneca para neutralizar los olores desagradables provenientes de los restos de comida.

Cubiertos sin manchas

Ponga papel aluminio en un sartén poco profundo  y vierta agua caliente, agregue sal y bicarbonato de sodio, en esta mezcla ponga los cubiertos y déjelos durante dos o tres horas, luego lávelos normalmente con agua y jabón. Séquelos muy bien, el resultado será sorprendente.

Para endurecer las uñas
Introduzca sus dedos en un recipiente con aceite de oliva durante 5 minutos.

Nudos en las cadenas

Utilice talco de bebé para desenredar collares y cadenas.

Cuide su memoria

La calabaza es una excelente fuente de ácido fólico que permite la rápida transmisión de información a través de las neuronas, además contiene altas concentraciones de vitamina B12 que evita daños neuronales.

Banano Vs. Cigarrillo

Las vitaminas B12 y B6 y los minerales del potasio y del magnesio que tiene el banano, le ayudarán a superar los efectos que produce la falta de nicotina.

cats

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here