Agua Micelar

PARA ELLAS

No te vayas a la cama sin desmaquillarte, es perjudicial para tu piel, recuerda que la regla de oro de la belleza se basa en cuatro pasos, limpiar, desmaquillar, tonificar e hidratar.

El Agua Micelar, de L´Oréal Paris, es una fórmula revolucionaría que además de limpiar brinda múltiples beneficios para lograr una piel sana y con una luminosidad única. Su alta tecnología se fundamenta en el uso de micelas, que son partículas que actúan como un imán retirando el exceso de grasa, suciedad y maquillaje de alta duración en ojos y rostro.

Cinco beneficios en un solo paso

  • Desmaquilla
  • Elimina impurezas
  • Previene Irritaciones
  • Hidrata sin sensación grasosa
  • Suaviza la piel.

PARA ELLOS

Densifique Homme

Bain Densité Homme, Densifiqué Homme y Baumé Densité Homme, se convertirán en tus mejores aliados. Estos productos los encuentras en las peluquerías Kérastase en Colombia.

TRATAMIENTO CAPILAR PARA HOMBRES CON PÉRDIDA DE DENSIDAD

Según un estudio de Recherche Avancée de L’Oréal, la pérdida capilar es la primera preocupación de belleza de los hombres, antes que el envejecimiento o el aumento de peso. Por esta razón, se han creado productos como Densifique Homme, que aumentan la masa capilar y prometen más de 1.000 nuevos cabellos en tres meses.

Sus ingredientes SxtemoxidinE®, molécula patentada, proporciona densidad en el cabello, Complex Glycan, combinada con Extemoxidina® ayuda a mantener la densidad, espesor y mejorar el aspecto del cabello, la Arginina nutre y promueve la microcirculación del cuero cabelludo, la Biotina, mejora la calidad del cabello y un polímero texturizador que mejora la fibra de cabello.

www.loreal.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here