CÓMO PEDIR MUGS PERSONALIZADOS POR INTERNET

0
554

Vajillas Corona ofrece a todos los colombianos la posibilidad de personalizar sus mugs con textos, colores y diseños de su preferencia en www.vajillascorona.com.co. El portafolio incluye 6 diseños y 3 colores para un total de 18 combinaciones diferentes entre las que el consumidor podrá escoger y agregar hasta 10 caracteres de texto personalizado.

El proceso en línea es muy sencillo y la entrega a domicilio está disponible para más de 940 municipios del país.

Para personalizar su mug realice el siguiente paso a paso en www.vajillascorona.com.co:

  1. Seleccione el color: azul, negro o rosado.
  2. Elija el diseño en “Tamaño”.
  3. Realice el pago.
  4. Una vez haya realizado el pago, envíe un correo electrónico a tiendavirtual@corona.com.co con el número de PIN del pedido y el nombre o texto que desee que lleve su mug (máximo 10 caracteres).
  5. La entrega se hará a domicilio y tardará 10 días hábiles en promedio.
  6. ¡Disfrute de su mug personalizado!

Según explica Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de la División de Mesa Servida de Corona, “Sabemos que cada día son más los consumidores que compran por internet, por eso lanzamos a través de la página web de Vajillas Corona este servicio para que las familias colombianas puedan personalizar sus mugs con el nombre, apodo o mensaje que quieran y con el diseño y color preferido.”

Así mismo, en www.vajillascorona.com.co los colombianos pueden encontrar descuentos especiales y un completo portafolio de referencias de vajillas, mugs y sets de café y té con un mundo completo de decoraciones y colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here