Las empresas encuentran gran potencial en las “mamás blogueras”, una tendencia que crece día a día en las mujeres que dividen su tiempo entre las labores del hogar, la crianza de sus hijos, su trabajo y su hobbie de escribir historias acerca de la maternidad.

El fenómeno de las mamás blogueras ha ido tomando bastante fuerza en los últimos años. Es tal la importancia que ha ganado, que ahora las empresas acuden a ellas para que sean las embajadoras de sus marcas y sus influenciadoras en medios digitales.

www.redmamasbloguerasxelmundo.com es la comunidad de blogueras e influenciadoras digitales de habla hispana que brinda oportunidades a las madres del mundo entero que han iniciado profesionalmente en el campo 2.0, más específicamente en la generación de contenidos digitales. Iniciativa de Carolina Torres, publicista y madre bloguera colombiana que como muchas otras, quería dar a conocer su trabajo como creadora de contenidos y obtener algún incentivo por parte de las marcas y empresas.

En la actualidad este proyecto agrupa a más de 500 madres blogueras de distintos países del mundo que escriben en sus blogs sobre diferentes temáticas, ofreciendo de esta forma a las empresas, mayor diversidad a la hora de elegir las personas que realizarán sus campañas digitales.

Red Mamás Blogueras x El Mundo cuenta con una revista digital mensual que fue creada en enero de 2016, un blog en el que se publican los post de las madres inscritas y redes sociales que tienen bastante influencia a nivel mundial.  Todos estos medios son hechos por y para madres del mundo entero y están a disposición de las marcas para prestarles servicios como:

    Embajadoras de marca e influenciadoras

    Evaluación de productos y servicios (Reviews)

    Campañas digitales

    Generación de contenidos

    Participación en campañas

    Contenido patrocinado

    Community management

    Pauta publicitaria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here