COLECCIÓN ORIGEN – VAJILLAS CORONA

0
201

Inspirada en África, el origen de la humanidad y en la necesidad de volver la mirada hacia sus colores y grafías, llega la nueva colección de Vajillas Corona que invita a llevar las iconografías culturales a la mesa. Colores brillantes y patrones geométricos, florales y orgánicos componen cada una de las piezas de la exclusiva colección Origen.

La colección se destaca por la mezcla perfecta de lo natural con patrones africanos que transmiten armonía y los diseños creados a partir de la diversidad de la flora y los colores frutales que crean composiciones armoniosas y coloridas para vestir la mesa en cualquier ocasión.

La colección Origen de Vajillas Corona cuenta con 8 referencias de vajillas pintadas a mano que incluyen bowls, pocillos, platos hondos, pandos y para té y postre, varios sets de mugs y complementos que incluyen estuches de té, café, cafeteras, lecheras y azucareras. De esta manera llegan a las mesas de los hogares colombianos colores brillantes, patrones geométricos, texturas, figuras de la naturaleza, flores y diseños étnicos.

La reconocida modelo y empresaria Tala Restrepo fue invitada a participar en el diseño de una de las vajillas que lleva su nombre, la cual se caracteriza por sus coloridos y armónicos diseños de algunas referencias y complementos.

Detalles de la Colección

 Vajillas:

Tala Restrepo: esta referencia y sus complementos – estuches de té y café, cafetera, lechera y azucarera – están inspirados en la naturaleza, los animales y los colores vivos.

Congo: pintada a mano, manteniendo siempre el encanto de lo artesanal, inspirada en las grafías africanas, fusiona el arte manual con las texturas étnicas.

Tanzania: una mezcla perfecta de lo natural con patrones africanos que transmiten armonía en el diseño.

Nairobi: significa lugar de aguas frescas, es una vajilla inspirada en el juego de tierra y agua.

Zambia: propone una combinación de patrones y colores vibrantes que caracterizan los textiles africanos y que permiten diferentes composiciones.

Kibira: inspirado en la diversidad de la flora y los colores frutales, este diseño plantea una composición armoniosa, con trazos manuales llenos de color.

Huambo: evoca las tribus ancestrales africanas y las raíces de nuestros orígenes. Su textura transporta al trabajo elaborado a mano.

Kenia: en esta referencia son protagonistas las flores tradicionales africanas pintadas a mano que crean un patrón armónico y colorido.

Mugs y estuches:

Masai: los materiales naturales de las viviendas de las tribus nómadas son la inspiración de este diseño que evoca los colores y la geometría característicos de esta cultura. Ofrece estuches de café.

Zafari: este diseño nos transporta y nos sumerge en la selva africana y toda su vegetación. Incluye bowls y mugs en 3 motivos diferentes.

Mugs Relieve: esta línea de mugs es una propuesta sencilla que pone de relieve las formas continuas de patrones naturales.

Mugs Mumbasa: a través de un diseño donde priman las texturas orgánicas, la referencia Mumbasa de mugs nos remite a elementos de la tierra y la naturaleza que nos recuerdan de dónde venimos.

Mugs Étnicos: en esta referencia, el diseño da prioridad a patrones aplicados sobre colores brillantes que representan diferentes especias.

Todos los productos que componen esta nueva colección son perfectos para sorprender a los invitados. Sus formas, colores y texturas permiten diferentes maneras de servir entradas, platos fuertes y otras recetas en la mesa. La novedosa colección Origen ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá, y en las principales cadenas del país como Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo, entre otros.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here