CHOCOLATES PARA AMOR Y AMISTAD

0
60

Para quienes son amantes de los productos enfocados en bienestar, tranquilidad y vitalidad, la llegada de Evok no puede pasar inadvertida. Se trata de un oasis de recetas elaboradas con lo mejor de las hierbas, especias y frutas que se convierten en un elixir de vida. 

En Evok,  los chocolates, las infusiones, los productos de panadería, frutas y verduras liofilizadas y deshidratadas, son 100% naturales y libres de conservantes,  no tienen colores y sabores artificiales, respondiendo a un culto por lo saludable y delicioso.

La inspiración de Evok es volver cotidiano los beneficios saludables de las hierbas especies y frutas, tal como las abuelas las utilizaban años atrás, construyendo un portafolio de más de 150 referencias, todo un deleite para la vista, el olfato, el gusto, oído y tacto.

“Estamos convencidos de que, en la armonía entre el hombre con su entorno, florece el bienestar. Sabemos que en lo natural está la respuesta a muchas cosas, valoramos el pasado y creemos en el futuro. Tenemos un culto a las hierbas y estamos convencidos que son fuente de bienestar y nos ayudan a lo que más necesitamos, no importa lo que sea. Sabemos que siempre han estado y siempre estarán. Creemos en la vida como lo más valioso y sagrado del universo” aseguró Cesar Restrepo, Líder de Evok.

Y para estar a tono con los intereses de quienes buscan un equilibrio entre una vida sana y un planeta sano, Evok es un lugar amigable con el medio ambiente pues los empaques de todos sus productos elaborados en cartón, son hechos con bagazo de caña de azúcar y el plástico es PET es 100% reciclable.

El chocolate elaborado por Evok es el primer alimento en Colombia certificado por el Icontec como carbono neutro lo que quiere decir que las emisiones de CO2 emitidas en su fabricación se compensan con el cuidado de un bosque en el Magdalena medio.

Actualmente, Evok tiene tres puntos de venta, dos en Medellín: El Tesoro y Santafé; y uno en Bogotá, en el Centro Comercial Parque La Colina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here