Y si los ojos son el reflejo del alma, ni hablar del papel que juegan las cejas en los mismos, son tan importantes que dejan ver nuestro estado de ánimo, nos delatan, su forma dice a gritos si estamos tristes, felices, preocupadas y hasta enfadadas. En esta ocasión, Femme se asesoró de una experta que nos enseña las tendencias en cejas y lo más sencillo, cómo podemos lograrlas con maquillaje, cada día escogeremos la que más nos guste. Aquí vamos.

Por. Ángela Cruz
Asesoría: Manuela Martínez Uribe Marketing & PR para Benefit Colombia
Fotos: Benefit Cosméticos

Para nadie es un secreto que las cejas han tomado fuerza en los últimos años, se han vuelto las protagonistas en el maquillaje del rostro, así lo afirma nuestra invitada, Manuela González “los estilos son muy variados, desde las cejas naturales y poco marcadas, hasta las cejas más dramáticas y definidas tipo Kim Kardashian. Pero la tendencia nos muestra cuatro looks muy definidos: las emplumadas, las rectas, las dramáticas y las naturales”.

Cejas emplumadas

Este estilo está en furor, es el favorito en pasarelas y editoriales de moda. Es el preferido por mujeres un poco arriesgadas, que quieren lucir muy “raw” (libres), maquilladas, pero no convencionales. Para lograrlas se utiliza el Precisely, My Brow Pencil.

1. Rellenar imitando con pelos los espacios vacíos.

2. Dar volumen con el gel voluminizante, primero en el sentido contrario al nacimiento del vello y luego en el sentido original, así la parte posterior de los vellos queda impregnada del producto.

3. Fijar con Ready, Set, Brow, el gel transparente que trae un cepillo y ayuda a peinar los vellos hacia arriba llevando la forma de las cejas.

Cejas dramáticas

Son muy marcadas y definidas, pero no necesariamente más oscuras, se pueden lograr en cualquier tono de piel. Es un look más elaborado, que da mucha expresividad al rostro, se logran con el Brow Zings.

1. Aplicar el acondicionador para proteger y fijar el maquillaje.

2. Aplicar el gel-crema para cejas resistente al agua.

3. Definir e iluminar la parte inferior de la ceja con High Brow, el lápiz iluminador que hace un efecto lifting inmediato.

Cejas rectas

Son muy populares entre las blogueras de redes sociales, en Corea son tendencia, ya que dan la sensación de juventud. Es muy importante tener en cuenta el grosor del pelo para que parezcan muy naturales, se pueden conseguir con el Ka – Brow.

1. Depilar el arco es indispensable.

2. Dar estilo y forma en una misma dirección con el Brow Bar.

3. Definir y fijar con el gelcrema para cejas.

Cejas naturales

Son perfectas para el día a día y se diseñan fácilmente con el Goof Proof, my brow pencil.

1. Aplicar el Brow acondicionador para proteger y ayudar a que el maquillaje dure más tiempo.

2. Rellenar con pequeños trazos y difuminar con el cepillo.

3. Dar volumen con el gel voluminizante (pestañina para cejas) para conseguir apariencia natural.

Y con esta completa guía, podrás elegir el look que va con tu personalidad. ¡Atrévete¡
Benefit está ubicado dentro de almacenes Falabella. www.falabella.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here