En el Hotel 101 Park House Suites & Spa (catalogado como el Mejor Hotel Boutique de Suramérica y ganador del World Travel Awards), está ubicado este cálido restaurante con una decoración clásica contemporánea. Allí, una acogedora chimenea hace las delicias de las frías noches bogotanas y contrasta muy bien con las terrazas al aire libre, que esperan a sus comensales en los días soleados que tiene la capital. Es el lugar perfecto para realizar almuerzos de negocios y compartir en familia.

Por. Ángela Cruz
Asesoría: Andrés Alarcón – Gerente General Hotel 101 Park House
Fotos: Leonardo Jurado – fotógrafo del Diario La República

El restaurante nació con el hotel hace 20 años y ha ido cambiando de acuerdo a las necesidades de la zona. Empezó como un servicio agregado a la venta de las habitaciones y con el tiempo se convirtió en un espacio clave para el entorno, pues el 80% de sus clientes son externos.

COLA DE LANGOSTA

Cola de langosta

Hace 5 años surgió Cassis Restaurante & Cava como una respuesta a los clientes, tanto de las empresas cercanas, como los residentes de la zona. Un estudio de mercado fue el origen de este cambio, allí quedaronplasmadas las tendencias gastronómicas preferidas y fue así como el chef, Oswaldo Acosta, diseñó una carta con las sugerencias de los clientes, dando como resultado la especialidad mediterránea con brochazos latinoamericanos, pescados, carnes, mariscos, pastas y hasta hamburguesas, además se complementa con la gran variedad de cocteles que ofrece el Blau Bar Tapas & Vinos, un exclusivo rincón con música en vivo.

TATAKI DE ATU¦üN

Tataki de Atún

Los clientes tienen la posibilidad de cambiar sus acompañamientos y personalizar su plato. Los fines de semana hay brunch y una completa oferta gastronómica. Desayunos, almuerzos y cenas están a la orden del día y la mesa del chef está dispuesta para atenciones especiales.

Restaurante Cassis
Dirección: Carrera 21 No. 101-10
Teléfono: 6000101
Horarios: 6:00 a.m. a 11:00 p.m.
www.101parkhouse.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here