CÁMBIATE A YOGA

0
564

El Yoga 720, sorprende gracias a su gran cantidad de funcionalidades para hacernos la vida más cómoda.

El Yoga 720 de Lenovo, es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia, convirtiéndose en un equipo mucho más ligero y práctico gracias a su peso de 1,3 kg y medida de tan solo 14,3 mm.  Para mujeres con diferentes gustos, este computador se encuentra disponible en tres colores: cobre, bronce y platino.

Su batería es más que suficiente para realizar múltiples trabajos y actividades en el día a día. Sin duda alguna, disfrutar de colores impactantes y una definición 4K no será un problema, gracias a su potencia gráfica avanzada que proporciona una calidad en imágenes sorpréndete para visualizar videos, editar fotos o incluso jugar.

El Yoga 720 viene con Windows 10 e incluye dos puertos USB-C. Uno de ellos cuenta con conexión compatible a pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento. Además, con su memoria de hasta 8 GB, utilizar más de una aplicación, abrir programas y archivos más grandes y pesados es posible sin que el funcionamiento del equipo se vuelva lento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here