CALIDAD SUPERIOR EN ALGODÓN

0
153

Hoteles Estelar en alianza con Cotton USA ofrecen estos beneficios. Los viajeros globales buscan tener una experiencia inmejorable, pero a la vez cercana a sentirse en casa cuando están alojados en un hotel. Uno de los aspectos que hace diferencia excepcional para el huésped, son las toallas y las batas.

Las toallas y las batas son puestas a disposición del huésped para facilitar su estadía y hacerla más cómoda y agradable. Son prendas que deben ser siempre impecables, suaves y frescas.

Para ofrecer una experiencia única a los huéspedes, COTTON USA y la cadena HOTELES ESTELAR, crearon una alianza que les permitirá a los viajeros, valorar y sentir la suavidad del algodón en las toallas y batas que estarán en cada una de las habitaciones del hotel.

COTTON USA tiene presencia en Colombia desde hace más de 20 años y adelanta en el país diferentes planes que apoyan la producción textil y de confección nacional, que incluye desde información de procesos productivos, hasta manejo de estrategias de marca.

“Este programa hace parte del plan estratégico de COTTON USA que busca comunicar los beneficios de las prendas elaboradas en algodón Premium de los Estados Unidos, especialmente en sector de la hotelería en el que su uso es muy importante.”, afirma Julisa Valenzuela, directora de mercadeo.

Una producción sustentable

El algodón de los Estados Unidos es producido con los más altos estándares de producción y calidad que cumple todas las normas de cultivo, manejo de suelos y por supuesto, cuidado con el medio ambiente.

La agricultura de precisión, sostenibilidad de los procesos y tecnología son el foco principal para poder ofrecer al mercado una fibra Premium.

A través de los años, Estados Unidos ha empleado la más innovadora tecnología para aumentar la productividad de las granjas de algodón en un 50% en los últimos 35 años, convirtiéndolo en el tercer mayor productor de algodón del mundo que exporta 95% del algodón en su mayoría como fibra y como hilo, a Asia y en segunda instancia a Latinoamérica.

Suave, natural y respirable

El algodón es suave y cómodo. Es hipoalergénico y no irrita la piel sensible, ni causa alergias. Las fibras se hacen girar con fuerza en el hilado para que los rizos de las toallas brinden un secado de la piel vigoroso y a la vez cómo. Por estas razones, las prendas que se usan con frecuencia y las más próximas a su cuerpo, como toallas y batas se fabrican a nivel mundial con algodón en especial de Estados Unidos.

Las fibras naturales como el algodón son altamente respirables y permiten la circulación de aire, evitando que crezcan hongos en ambientes oscuros y húmedos.

“El algodón en el que el mundo confía” es perfecto para cualquier temporada del año o clima, ya que absorbe fácilmente la humedad del cuerpo brindando una sensación agradable al contacto con la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here