Botanique una empresa colombiana bajo el concepto de Botánica Aplicada.  Su principal objetivo es brindar bienestar a hombres y mujeres por medio del servicio y calidad de sus productos con el mejor diagnóstico y asesoramiento.

Gel Limpiador Nutritivo e Hidratante a base de Aminoácidos de Soya, Extracto de Avena, Ácido Láctico y Urea, se encarga de eliminar las células muertas y las impurezas presentes en la epidermis de la piel del rostro. La función exfoliante de sus componentes botánicos permite la disminución del acné, las espinillas y los puntos negros.

MODO DE USO

  1. Humedece el rostro.
  2. Aplica mínima cantidad de Gel Limpiador NARCISSE de BOTANIQUE.
  3. Masajea de manera circular en todo el rostro.
  4. Enjuaga

IMG_8385SCrema Contorno de Ojos Anti-Arrugas y Anti-Ojeras con Pepino, Extracto de Árnica, Vitamina E, Cafeína, Acido Hialurónico y Extracto de Uva, hidrata, suaviza y nutre la piel del contorno de los ojos para así prevenir las arrugas, disminuir las líneas de expresión y las ojeras. Su contorno de ojos se sentirá rejuvenecido, suave e iluminado. La nueva imagen de este producto tiene un innovador aplicador integrado que facilita su uso e incrementa el rendimiento del contenido.

MODO DE USO

  1. Oprime la válvula del envase sólo a la mitad de su capacidad.
  2. Con el rostro limpio, ubica el aplicador de la Crema Contorno de Ojos sobre hueso ocular de un ojo.
  3. Realiza masajes circulares esparciendo la crema sobre todo el hueso ocular con el aplicador.
  4. Repite este procedimiento sobre el hueso ocular del otro ojo.

NOTA: La cantidad de crema que resulta al oprimir la válvula del envase es suficiente para realizar el procedimiento en ambos ojos.

IMG_8494SHidratante Facial Anti-Edad y Regenerativo a base de Resveratrol, Manteca de Karité, Extracto de Árnica, Vitamina E, Aceite de Oliva, Ginkgo Biloba y Alfa hidroxiácidos. Contiene filtro solar,  incrementa la circulación y previene la inflamación de la piel. Su composición rica en vitaminas A,D,E y F hidrata, suaviza, protege y combate los signos del envejecimiento y las arrugas.

MODO DE USO

  1. En el rostro limpio se aplica mínima cantidad de la crema Hidratante Facial NARCISSE de BOTANIQUE ubicándola en cinco puntos: frente, nariz, barbilla y mejillas.
  2. Se extiende en trazos largos hacia afuera cubriendo toda la superficie de manera homogénea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here