BOHO FOOD MARKET

0
132

Una deliciosa propuesta para regresar a los orígenes.

¿Cómo olvidar las tradicionales plazas de mercado, llenas de coloridas frutas y sabores exóticos, típicos de nuestra gastronomía, que lentamente han sido reemplazados por los supermercados? Pues Opera Inversiones Urbanas ha creado un proyecto, que reúne en un solo lugar, gastronomía, moda, arte, diseño y cultura, para que la experiencia de compra sea inolvidable: ¡Bienvenidos!

Por. Cristy Jiménez
Fotos: Cortesía BoHo Food Market

Bogotá abre sus puertas a dos nuevos conceptos de compra, se trata de BoHo Food Market y BoHo Expo.

El primero está inspirado en una tendencia que se impone con fuerza en grandes capitales del mundo como Barcelona, Madrid y Nueva York: ‘Comer en el Mercado’. Se trata de regresar a los orígenes de las plazas tradicionales disfrutando de los colores, sabores y olores de las frutas frescas picadas o los vegetales recién cosechados, en un espacio abierto, moderno y ‘chic’. Permitiendo que los paladares más exigentes ‘caigan en la tentación’ del lugar.

El segundo es una feria para apoyar a los emprendedores y darles la oportunidad de exhibir su talento en áreas como: arte y diseño, joyería, accesorios, moda, hogar – muebles, belleza y artesanías.

Mercados con sabor de campo
“Trajimos a Bogotá una tendencia que se extiende con fuerza en el mundo ‘Los Mercados Urbanos’. En un mismo lugar, encontrarás gastronomía nacional e internacional a precios asequibles, cultura y ocio, en un privilegiado escenario arquitectónico y urbano como Usaquén”, afirma María José Ramos, directora de desarrollo de negocios de Opera Inversiones Urbanas.El proyecto abre sus puertas en agosto, serán más de 3000 mt2 (3 pisos) destinados para BoHo dentro del complejo comercial Usaquén Plaza. En la construcción es posible encontrar desde carnicería, pescadería, frutas, delicatessen, chocolatería, café, té, pastas en vivo, lácteos, hasta productos orgánicos. El espacio también servirá para que nuevos talentos de la cocina muestren su creatividad en la combinación de productos para atraer paladares exigentes.

En este mercado al mejor estilo artesanal, también se podrá practicar y compartir lo experimentado en talleres culinarios, o adquiriendo libros que enseñan creativamente a disfrutar en casa lo exquisito de los platos saboreados y lo especial de los alimentos exhibidos.

Los restaurantes gourmet, los cafés y las panaderías también le brindarán al comensal una experiencia única, será la oportunidad para reunir en BoHo, familias, amigos y parejas. La apuesta también es llegar a ser facilitadores del ocio experiencial para visitantes de todas las edades.

La organización tiene prevista una agenda cultural, cargada de eventos como ‘Música en BoHo’ (la plataforma cultural donde músicos y bandas de varios géneros pueden mostrar lo mejor de su talento) o “chef por un día”, o “panadero por un día”.

Sin duda, salir a mercar será un plan que nadie se querrá perder. ¡Todo está listo!

En BoHo Expo los compradores
y visitantes encontrarán diseño, bisutería, joyas,
ropa, textiles, marroquinería, calzado y otras manufacturas
de creadores colombianos. Esta exhibición ferial será
de carácter permanente y la primera de estas características en Colombia.

Informes:

www.bohofoodmarket.com
www.bohoexpo.com
Complejo Comercial
Usaquén Plaza –  Avenida Carrera 7 No. 120-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here