Por. Ángela Cruz
Asesoría: yanbal.com

¿Qué es lo último?, ¿qué se está usando? Son las frases que más escuchamos cuando de moda se trata, y es que para nosotras es infinita. Ropa, accesorios, zapatos, peinados, carteras, en fin. En esta edición hablaremos de ‘lo último’ en maquillaje.

No olvides tonos inspirados en la belleza romántica del ‘Viejo mundo’, están cargados con un matiz medieval y romano. La paleta de colores incluye desde pasteles, hasta dorados, oro viejo, ciruela, carboncillo mármol, nude, malva y verde agua para lograr las más refinadas combinaciones.

Esta gama llena de posibilidades empieza en los más claros para llegar a los impactantes.

La combinación de estos tonos delicados y elegantes brinda innumerables opciones para las mujeres modernas, clásicas, ejecutivas y sofisticadas.

082-083 Tendencia Esmaltes.qxp_082-083 col C04No olvides que las uñas son muy importantes y para lograr el look perfecto, deben guardar la tonalidad de ojos y labios. Nude, rosa y verde agua son la sensación.
070-071 Look1.qxp_070-071 col C05Guía para maquillar los ojos y lograr el look natural para el día.
080-081 Tendencia Labiales.qxp_080-081 col C04Los labios pueden ir de rosa, vino o ciruela y si te gusta lucir un acabado satinado, el “Rosa Diamante” es ideal.
072-073 Look2.qxp_072-073 col C05Guía para maquillar los ojos y lograr el look natural para la noche.

TEN EN CUENTA QUE…

A propósito de maquillaje, te recordamos que es muy importante limpiar las brochas, pues acumulan aceites de los productos, impurezas de la piel y otros restos de suciedad que pueden causarnos problemas.

Como comprenderás estas costosas herramientas de maquillaje no se pueden cambiar para cada sesión, lo ideal es lavarlas dos o tres veces al mes. Su falta de higiene se manifiesta en granitos, puntos negros y hasta irritaciones, además, en el caso de los ojos se terminan mezclando tantos colores que no logramos el tono deseado.

Captura de pantalla 2017-06-07 a la(s) 15.25.48Para la limpieza habitual se puede usar cualquier tipo de jabón suave, o champú para bebés. Se aplica una gota de jabón en la superficie, se moja el pelo de la brocha y se frota suavemente. Para secar se hace un poco de presión con una toalla. (urbanbeautyunited.com)

También recuerda que los productos de belleza tienen un tiempo de vida después de abiertos. Revisa los empaques, deben tener un logo con la silueta de una crema abierta, a su lado debe haber una M (que indica los meses) y un número. Es decir, si una base vence un año después de abierta, dirá 12M.

La pestañina por ejemplo, tiene una vida útil de 4 a 6 meses, después de su primer uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here