Imagine agendar cita con los mejores estilistas de la ciudad, sin tener que hacer múltiples y tediosas llamadas para reservar su cita.

Por. Cristy Jiménez Fotos: Cortesía Be Pretty

Pues un grupo de empresarios se dio a la tarea de hacer ese sueño realidad y creó Be Pretty, una aplicación que en tan solo tres pasos y en menos de un minuto, le permite a sus usuarias hacer reservas de Peluquería, Manicure y Pedicure, Depilación, Maquillaje, Spas, Tratamientos y Fitness, en los mejores y más exclusivos centros de belleza de la ciudad.

En poco tiempo, esta innovadora aplicación permite a sus usuarios descubrir y comparar sitios; así como reservar una cita de acuerdo a su presupuesto, cercanía, preferencia, etc. En el perfil de cada centro se puede ver su carta de servicios, incluyendo el tiempo que dura cada uno, su precio y descripción.

Posteriormente, la aplicación se encargará de entregar todos los datos de la reserva y, de ser necesario, recordarla con una hora de anticipación. Una vez concluído el servicio, se pueden publicar opiniones, para ayudar a otros usuarios a elegir mejor.

Nace un gigante
“La aplicación tuvo su orígen en Chile hace dos años aproximadamente. Descubrimos que los servicios de belleza eran los que más demandaban hombres y mujeres, pero no estaban digitalizados. Nos parecía increíble que no existiera una aplicación de este tipo, ya que hoy en día puedes pedir un taxi, comprar un tiquete de avión o hacer la reserva de un restaurante por Internet. ¿Cómo no hacerlo con un tema tan recurrente como la belleza?”, nos cuenta Juan Sánchez, cofundador y Director Comercial de Be Pretty.

Hace más de un año llegó a Colombia y se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por los colombianos. Tanto hombres como mujeres reservan servicios en esta plataforma. Los planes más solicitados por los varones son los de peluquería y barbería. “Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes de la belleza en Latinoamérica, desde el principio buscamos convertirla en la guía de belleza del país”, asegura Marc Sorly, socio y cofundador de la marca, cuya imagen oficial es la bellísima Mónica Fonseca.

164a4715MÓNICA FONSECA

En poco tiempo, esta innovadora
aplicación permite a sus usuarios
descubrir y comparar
sitios; así como reservar una
cita de acuerdo a su presupuesto,
cercanía y preferencia.

Una ‘hermosa’ red
Más de 700 centros de belleza ya forman parte de Be Pretty en Bogotá y otro tanto, en algunas de las principales ciudades como Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Hay exclusivos spas como el Away spa del Hotel W de Bogotá, el Chairama spa, El spa Relax by La Forêt en el hotel Victoria Regia o el spa Botanique del hotel Intercontinental de Cali. También reconocidos expertos como el estilista Franklin Ramos y el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, forman parte de este selecto grupo.

“Ha sido tanto el éxito de la aplicación que se han programado cerca de 190 mil citas de belleza, los usuarios la encuentran muy útil y práctica. Por ejemplo: hace pocos días una reconocida modelo nos dijo que Be Pretty la salvó en el último momento porque tenía una importante gala, todos los salones de belleza estaban copados y nuestra plataforma le ayudó”, asegura Sánchez.

Diciembre cargado de sorpresas
A propósito de Navidad, la plataforma brinda la oportunidad de regalar belleza. Es así como en la interfaz se encuentra la opción, para sorprender con el regalo perfecto a los seres que más quiere. Además para las lectoras de Femme que quieran aventurarse a conocer este mundo de la belleza virtual, la aplicación ha previsto que con el código: SiempreLinda reciban un 15% de descuento en el servicio elegido.

La app está disponible para plataformas (iOS y Android) o desde la página web www.bepretty.co

BELLEZA Y CORAZÓN

Be Pretty se ha unido a la campaña de responsabilidad social corporativa, ‘Ni con el pétalo de una rosa’ que lidera la actriz Alejandra Borrero. De esta manera las personas que deseen podrán hacer sus donaciones a través de la plataforma. Gracias a los salones de belleza abonados, Be Pretty, pretende donar más de 10 mil servicios de belleza solidarios a los que se les puso un valor simbólico, de esta manera quienes hagan sus reservas pueden contribuir a la lucha contra el cáncer de la asociación Ámese.

alejandra_borrero_2ALEJANDRA BORRERO

Más información en:
Blog: blog.bepretty.cl Facebook: BePretty.co
Twitter: @BePrettyco Instagram: @bepretty.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here