COMO “MEJOR HOTEL ROMÁNTICO” DEL MUNDO FUE RECONOCIDO EL BASTIÓN LU XURY HOTEL EN LOS PREMIOS WORLD LUXURY AWARDS, ENTREGADOS EL 29 DE OCTUBRE EN QATAR, ASIA.

El Bastión Luxury Hotel, ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, hace parte del portafolio de Hoteles del Grupo GHL bajo la marca GHL COLLECTION.

Con tan sólo dos años de operación, el Bastión Luxury Hotel ha logrado posicionarse entre los mejores hoteles del mundo. Su infraestructura, excelente servicio y los delicados detalles de sus instalaciones, le valieron las nominaciones en las categorías: “MEJOR HOTEL DE LUJO” y “MEJOR HOTEL ROMÁNTICO” de los World Luxury Awards.

La categoría “Mejor hotel romántico” premia a los hoteles de lujo con espacios encantadores y ambientes románticos para parejas, teniendo en cuenta también el destino y las actividades que se puedan realizar en este.

En los World Luxury Awards sólo participan hoteles con categorización certificada de cinco estrellas u Hotel de lujo. La evaluación para cada una de las categorías se realiza teniendo en cuenta la opinión de los clientes en los portales de viajeros y referencias durante el año de nominación y premiación.

A este reconocimiento, se suma el premio entregado por CONDÉ NAST JOHANSENS al Bastión Luxury Hotel y su restaurante El Gobernador by Rausch, como MEJOR EXPERIENCIA GASTRONÓMICA para Centro y  Suramérica del año.

“Miembros del staff – todos de origen local – se encuentran siempre cerca ofreciendo un toque personal que no es fácil encontrar. Se enorgullecen de ir y dar más de lo esperado, esto se hace más evidente en el  restaurante El Gobernador By Rausch, donde chefs de renombre nacional, los hermanos Rausch, supervisan la gastronomía innovadora producida por la Chef Ejecutiva Viviana Liévano. Es una experiencia gastronómica de clase mundial, que muestra las tendencias actuales de la cocina local e internacional, además del plato insignia de los hermanos Rausch, el pez león”, así quedó registrado en la publicación.

Dirección: Centro Histórico, Calle del Sargento Mayor No. 6 -87.
Cartagena de Indias.
Tel: +57 5 6424100
en.bastionluxuryhotel.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here