Dicen los que saben, que en el cuarto año de matrimonio se celebran las bodas de lino, según la tradición en esta etapa, la relación se está fortaleciendo y el amor entre la pareja se vuelve más sólido. Nosotros hemos llegado a nuestro cuarto aniversario y podemos decir que el vínculo con nuestros lectores, cada vez es más fuerte. Más gente nos conoce e interactúa con nosotros. Pero sin duda alguna, el motor de lo que hacemos es el amor y el apoyo incondicional de nuestros pautantes. Gracias a ellos por creer en este proyecto.

Curiosamente nuestro aniversario llega en el mes de Amor y Amistad, nuestra revista se viste de gala para recibir a los invitados de la ¡edición 40! En portada nos acompaña la bella Paulina Vega, Miss Universo 2014, una hermosa y talentosa mujer que conquistó los corazones de los colombianos con su trabajo en ‘A otro Nivel’. Ella nos demuestra que hacer las cosas con amor es la mejor ‘llave del éxito’.

En el De tú a tú nuestro invitado es Darío Restrepo, un hombre con una sensibilidad única y una capacidad narrativa envidiable, desde City TV, su casa laboral, nos abrió una ventana a su alma.

Para los enamorados, en esta edición traemos un delicioso plan de relajación para compartir en pareja. Nuestro Recomendado es un detalle que sin duda enamorará hasta a la mujer más esquiva: flores con mensajes. En licores, un experto nos da un top 10 de vinos. Los mejores detalles para regalar y diversas actividades para disfrutar están en nuestra guía De compras y en Mis Ratos Libres.

Como ven, desplegamos a todo nuestro equipo para darles el mejor de los regalos.

¡Feliz día del amor y la amistad! Y ¡Feliz cuarto aniversario Revista Femme! Recuerden que el amor todo lo puede y es la fuerza que mueve al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here