Por: Ángel Yáñez
La estatura ha significado un punto de partida importante para la seguridad de las personas en sí mismas. En algún punto, hombres y mujeres desde muy jóvenes lo vimos como una competencia (en el colegio, por ejemplo).

Si nos detenemos por un momento a observar los íconos de belleza, pensamos en hermosas mujeres como:  Amparo Grisales, Kendall Jenner, Taylor Swift, Naomi Campbell y Cindy Crawford. Todas ellas, superan los 1,60 mts. No es extraño que las mujeres de menor estatura se sientan intimidadas al verlas, o en algunos casos se sientan inferiores.

Déjenme decirles que independientemente de la estatura, las mujeres pueden ser despampanantes. Piensen en Natalia París (aclamada por muchos colombianos y extranjeros como la más hermosa del país); Selena Gómez (cantante de herencia latina con la mayor cantidad de seguidores en Instagram y ex-novia del tan deseado músico y modelo Justin Bieber) y Tom Cruise (guapo y excelente actor. Además de ser ex pareja de la preciosa Katie Holmes). Ellos son tan solo tres de los miles de ejemplos que podemos encontrar en el mundo de los famosos.

La diferencia entre ellos y muchos de nosotros, es que se tienen una confianza sobrenatural, se aman y en ningún momento se dejan intimidar por nada, ni por nadie. Tan solo observen a Selena Gómez, gran amiga de muchas integrantes del conocido ‘Squad’ (equipo) de Taylor Swift, del que hacen parte hermosas modelos, cantantes y actrices. Ella en ningún momento se ve ‘insignificante’ a su lado, resalta su belleza y todos quedamos ‘boquiabiertos’ al verla. Simplemente preciosa.

Intentemos ver todo desde una perspectiva diferente, los bajos de estatura tenemos lo mejor de dos mundos; si lo desean, las mujeres pueden utilizar zapatos bajos, o tacones si quieren verse más altas. Para ello, tan solo basta con comprarse un hermoso par de zapatos Chanel o Ángel Yáñez para demostrar que: “buenos zapatos, te pueden llevar a buenos lugares”. Esto también aplica para los hombres, si saben a qué me refiero…

En conclusión, quiero que jamás olviden que en muchas ocasiones el refrán, “los perfumes más finos vienen en empaques pequeños”, es muy acertado y que en lugar de “achicopalarse” (como decimos aquí en Colombia), por no ser, o no tener las mismas características de modelos o mujeres famosas, veamos el lado positivo, pongámonos nuestros mejores vestidos y zapatos, con la frente en alto y con la mejor actitud demostrémosle al mundo que: “la estatura no importa. Importas tú”.

Informes:
ÁNGEL YÁÑEZ
Dirección: Calle 65 No. 2 – 19
Teléfono: 211 3731

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here