Según el propietario,” Asiari no cambia de esencia sino de experiencia”, ahora,  los comensales, se podrán trasportar gastronómicamente al Sur  de Corea,   con un barbecue  coreano;  Probar los mejores makis o  nigiris de  Japón  o dejarse sorprender  por lo  dulce, picante, agrio, amargo y salado de la cocina Tailandesa.

En la carta habrá más de 140 platos, entre entradas, platos fuertes, postres y especiales de la casa.  Entre los más destacados, son: el barbecue  coreano, que contiene: Los filetes de barriga, los trozos de lomo marinado en salsa de soya y vegetales,  el Bulgogi. Las Asiari Spicy wings, que son alitas picantes con una salsa especial de la casa  o Asiari garlic chiken, que es un pollo completo, la nueva sensación, acompañados, de salsa de soya, ajo y otros sabores.

SONY DSC

El barbecue  coreano,  no tendrá requerimientos mínimos, los comensales podrán cocinar lo que se quieren comer en su propia mesa, pero si necesitan asistencia, tendrán una persona que los asesore y  les recomiende con  que  maridar los platos, ya sea  con vinos chilenos, argentinos,  franceses, españoles  o Sake, porque ahora tienen su propia cava.

IMG-20160808-WA0037Para los amantes de los buenos makis, los  podrán encontrar  frescos, horneados y tempurizados; Entre los recomendados está: el denominado  911, que es un maki  picante,  de tuna frito al tempura, al panko con salsa  Teriyaki. Para los más osados, habrá nigiris  como el Tai,  el Saba,  el Masago y el  Hitachi. Si es cliente frecuente, encontrará un menú del día,  de lunes a viernes, que tendrá un costo de $17.000 pesos y será de 12:00 pm a 3:00 pm.

Por último, y pensado en los gustos de  los colombianos, habrá variedad de postres como:  Esponjados de mora, maracuyá, pie de frutas, tiramisú, torta de brownie, banana tempura y  gyosas dulces.

Lunes a Sábados – 12:00PM –  3:00 pm y  6:00 pm – 10:00 pm

(El ultimo llamado de cocina será a las 9.30 pm)

Festivos Abierto – 12:00 – 7:00 pm

Dirección: carrera. 18B No. 108-05 – Bogotá, Colombia.

Teléfono: 612-9596

Página web: http://www.asiari.com.co – Email: info@asiari.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here