ARTISTRY FLORA CHICTM

0
40

Imagina que la elegancia tuviera un aroma y capturara la esencia de una mujer elegante por naturaleza, con un atractivo irresistible y una absoluta pasión por la vida. Por primera vez en más de 50 años, ArtistryTM la línea Premium en cuidado de la piel y cosméticos de Amway, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Artistry Flora ChicTM, un lujoso eau de parfum, que evoca gracia, elegancia, feminidad y sofisticación.

Artistry Flora ChicTM fue desarrollada exclusivamente para la marca ArtistryTM, por la prestigiosa Casa de Fragancias Givaudan, ubicada en París y Nueva York. Líder global en la creación de fragancias, sus perfumistas han diseñado los aromas más buscados durante los últimos 250 años. La exclusiva combinación de notas que componen a Artistry Flora ChicTM fueron inspiradas en los legendarios jardines de Bagatelle en París, en donde se encuentran miles de rosas perfumando el aire. ”Esta fragancia es una apuesta de Amway para que las mujeres puedan potencializar su sentido único de estilo y elegancia, a través de un producto exclusivo y elaborado con gusto y calidad”, indicó Stephania Sánchez, gerente de categoría de Belleza y Cuidado de la piel de Amway Colombia.

La imaginación de los perfumistas dio como resultado la creación de una mezcla moderna que destaca los aromas florales con un toque de notas cítricas. Las notas que conforman a Artistry Flora ChicTM son:

  • Mandarina francesa: una nota superior con un destello cítrico, con toques de mandarina floral y la frescura de naranjas dulces.
  • Rosa Búlgara: la nota media y corazón de la fragancia, siendo suave y profunda a la vez; sensual y dulce.
  • Ylang Ylang de Madagascar: la nota de salida, afrutada, dulce floral y cremosa, con matices exóticos.

Para crear esta exclusiva fragancia femenina, Artistry Flora ChicTM fue evaluada junto con más de 100 fragancias y perfeccionada a través de numerosas variaciones. Empleando la mayor calidad en materias primas, cada nota fue delicadamente equilibrada hasta alcanzar la perfección. La fragancia cuenta con el distintivo de calidad artesanal, la tapa por si sola contiene una veintena de componentes individuales y está elaborada con el toque personal de 28 artesanos.

“Artistry Flora ChicTM no se compara con nada que hayamos hecho anteriormente con fragancias. Cada elemento, desde las envolventes notas, el frasco, las impresionantes imágenes de campaña y más, comunica en un sentido sublime  la calidad Premium que nuestros consumidores alrededor del mundo ya esperan de la marca ArtistryTM”, afirmó Kim Malewitz, Director Global de Marketing, para la categoría de Belleza en Amway.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here