ARTISTRY DE AMWAY

0
36

Esta loción hace parte de essentials by Artistry, la línea para el cuidado de la piel de Amway compuesta por 25 ingredientes botánicos que consta de una rutina fácil y práctica que ayuda a conseguir resultados para una piel más joven y radiante en solo tres pasos: prepara, trata e hidrata.

La loción humectante de noche cuenta con una fórmula ligera y de rápida absorción con extractos botánicos, vitamina E y colágeno que trabaja durante la noche ayudando a disminuir la apariencia de líneas finas de expresión, controlando el brillo de la piel y humectándola para que luzca tersa y suave todos los días. Además contiene musgo irlandés, ingrediente especial que ayuda a darle mayor humedad a la piel.

Modo de uso

Luego de desmaquillar la piel y eliminar los residuos con las toallas húmedas essentials, se debe aplicar la loción humectante de manera uniforme en todo el rostro, evitando contacto con los ojos. Su uso diario en la rutina nocturna, contribuirá a que la piel logre un proceso de activación y humectación durante toda la noche.

Características de la línea Essentials by Artistry de Amway:

–          Desarrollada para piel normal a grasa.

–          Sometida a estudios que demuestran que los ingredientes minimizan la generación de reacciones alérgicas (hipoalergénicos).

–          Dermatológicamente probada. (no probada en animales).

–          Libre de sulfatos.

–          Suave y delicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here