La Fundación Best Buddies Colombia presentó su calendario anual ‘Arte del Alma 2017’, en el cual reunió un grupo de 13 artistas voluntarios quienes crearon una obra de arte junto a un Amigo del Alma.

Beatriz Gonzalez, Álvaro Barrios, Nicolás París, Delcy Morelos, Pedro Ruiz, Luis Luna, Miguel Ángel Rojas, Vicky Neumann, Jaime Franco, Juan Fernando Herrán, Margarita Lozano, José Antonio Suárez y Rafael Ortiz son los artistas que aceptaron el reto de mostrar que el arte es la expresión más pura del alma.   La Fundación Best Buddies Colombia invitó a estos artistas a crear una obra a cuatro manos con un joven con discapacidad intelectual, y tomarse una foto para el calendario. Gracias a esta generosa colaboración se pudo cumplir el sueño de estos jóvenes, quienes fueron reconocidos por sus habilidades artísticas.

marzo-vicky-neuman-y-laura-guttierrezLos recursos obtenidos en la venta de estas obras serán destinados al fortalecimiento de las habilidades artísticas de los Amigos del Alma que formaron parte del calendario.

De acuerdo con Olga Lucía Lacouture, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Best Buddies Colombia, este proyecto fue muy enriquecedor para todos los que estuvimos presentes. “Ver como se comunican y se integran las habilidades del artista con los sueños del joven con discapacidad fue una experiencia única y con un resultado que vale la pena admirar y destacar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here