AROMATERAPIA

0
507

El trabajo, los exámenes, el estrés y la combinación de diferentes problemas durante el día pueden hacer que tu semana se convierta en un caos. Existen diferentes consejos que puedes tener en cuenta para que tu día a día a pesar de la carga laboral y de tus obligaciones sea más ameno, puedas respirar y tu cuerpo responda como debe ser. Uno de ellos es hacer uso de la aromaterapia.

La aromaterapia es la práctica que utiliza los poderes curativos de los aceites esenciales aromáticos y naturales que se encuentran en las plantas para mejorar tu estado de ánimo. A través de las combinaciones de aceites esenciales, la Aromaterapia tiene efectos sensoriales que pueden ayudar aliviar el estrés, aumentar la energía y mucho más.

Bath & Body Works y su rutina.

Mañana
Lo primero que debes hacer es levantarte apenas el despertador suene, abrir tu ventana y darte 5 minutos sentada en la cama para meditar. Luego si tienes la posibilidad de hacer un poco de ejercicio, no lo dudes ¡hazlo! Báñate e hidrata tu cuerpo con productos que ayuden a elevar tu energía, te recarguen o te hagan sentir feliz.

En tu ducha usa un jabón que combine ingredientes cítricos que te ayuden a vigorizar, revitalizar y activar tus sentidos. Al salir de la ducha, complementa tu rutina de mañana humectando tu piel con una crema o aceite que no opaque el efecto del jabón, lo ideal es que contenga los mismos aceites esenciales e ingredientes del jabón.

Energy de Bath & Body Works, es una excelente opción que te ayudará a tener un mejor estado de ánimo y tener toda una mañana con energía, ya que contiene naranja y jengibre. El aceite de naranja vigoriza y revitaliza mientras que el aceite de jengibre activa los sentidos.

Tarde
Si lo que tienes es estés y te sientes fuera de foco lo recomendado es que busques olores que ayuden a despejar tu mente, aliviar la tensión y hacer que te concentres. Las esencias estimulantes para darte ese boost de aliento son el eucalipto, el cardamomo, la menta y la pimienta negra; y las esencias calmantes para ayudarte a sentir menos tensión son: la hierbabuena, manzanilla, ciprés y mandarina.

Stress Relief y Focus de Bath & Body Works, te ayudarán a “despejar tu mente” ya que contienen eucalipto; el aceite de eucalipto despeja tu mente y te ayudará a concentrarte. Si te sientes desanimado e infeliz, lo recomendado es que uses esencias que eleven la sensación de bienestar y te hagan sentir positivo.Happiness de Bath & Body Works es ideal ya que eleva el estado de ánimo ya que contiene bergamota y mandarina; el aceite de bergamota crea una sensación de bienestar y el aceite de mandarina ayuda a mejorar tu estado de ánimo. Estos aceites esenciales puedes ponerlos en tus muñecas, manos y sienes, esto te ayudará a sentir los beneficios con más rapidez.

Noche
Después de tener un día largo lo ideal es que tomes una ducha de agua tibia y uses las sales de baño o jabón de baño con esencias que te ayuden a sentir confort y te ayuden a conciliar el sueño como la lavanda. Mientras lo haces puedes encender una vela en tu baño con esencia de lavanda, esto te ayudará a tener un momento mágico de descanso.

Después de bañarte aplica aceite humectante en tu cuerpo, ponte la pijama, y pon en tu almohada un poco de pillow mist olor a lavanda y recuéstate. Ser tan repetitivo con esta fragancia ayudará a que tu cuerpo asocie el momento de dormir con este olor.

Comfort y Sleep De Bath & Body Works harán que tu rutina de noche sea sencilla y puedas descansar y relajarte fácilmente ya que contienen ingredientes como la vainilla y pachuli. La vainilla calma completamente la mente para estimular la relajación y el aceite de pachuli crea una sensación de armonía. Es más, la lavanda y la madera de cedro inspiran tranquilidad y ayudan calmar la mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here