APRECIADOS LECTORES Y LECTORAS:

0
1333

vea la edición 33 completan dando click sobre la imagen

Hace unos días, mientras compartía con unos amigos la celebración de un matrimonio, apareció frente a mí una lección de vida. La verdad es que vivo sonriente y siempre trato con respeto a todas las personas que conozco. Aquella noche, empecé a hablar con una jovencita que sin saberlo resultó ser la esposa de
un gran empresario, llegaron otras personas y de un momento a otro se ampliaba mi círculo de amistades.

¿A qué voy con esto?, se preguntará usted, simplemente a una reflexión: Cuánto poder hay en una sonrisa. Éstas se convierten en caricias que apaciguan los ánimos, abren puertas, consolidan relaciones y refrescan el alma.

Por eso lo invito a sonreír siempre, a ver esas cosas positivas de la vida, a hablar con gratitud y respeto. Ábrale la puerta a las oportunidades más impensadas:
haga amigos, relájese, comparta con nuevas personas, conozca nuevos puntos de vista y aprenda de ellos, simplemente ¡sonría!

Así mismo, sonriendo, disfrute de nuestra edición 33,  que en esta oportunidad trae a Andrea Serna en Portada hablando de Emilia, su hermosa hija; en el De tú a
tú: está Tony Marques, uno de los hombres que más sabe de modelaje en el país.

Tenemos temas para toda la familia: para los papás nuestra guía De Compras, ¡vayan haciendo su pedido! Para las mamás, en Moda: “las mil y una formas”
de usar pañoletas, en la sección De interés: la importancia de incentivar la escritura manual en los niños, además en Es la hora de: hallamos al escultor
de burbujas que participó en Colombia tiene Talento. Para todos en nuestra sección Bon Appétit: deliciosas recetas enviadas desde Francia por nuestra nueva corresponsal María José Dodard. Además encontramos la razón de por qué los hombres no escuchan a las mujeres.

¡Mejor dicho, hay material para todos los gustos!, pero sobre todo no se olvide de sonreír.

foto_magda_egas

firma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here