APP PARA SERVICIOS DE BELLEZA

0
1423

La novedosa App abre sus puertas en la capital colombiana con un completo portafolio de servicios profesionales de belleza para consentir a todos los bogotanos que les encanta verse bien.

Llega a la capital del país Bel – Belleza en Línea, la herramienta tecnológica que permite tener todos los servicios de un salón de belleza en la comodidad de la casa o desde el lugar deseado, permitiendo así, ahorrar tiempo y evitar desplazamientos a las personas que quieren consentirse y lucir mejor. A través de la App, los usuarios pueden acceder a todos los servicios profesionales que incluyen uñas (manicure y pedicure), masajes (manos y pies), depilación y cepillado.

Bel – Belleza en Línea, se encuentra disponible en App Store y Google Play, simplemente los usuarios deben descargarla y desde su dispositivo móvil, podrán agendar una cita con un(a) profesional para el día y la hora deseada. También se puede solicitar el servicio de inmediato y recibir al profesional más cercano a su ubicación.

“Buscamos ofrecer una variedad de servicios de belleza al alcance de todas las personas y con profesionales confiables y calificados para garantizar altos niveles de calidad y satisfacción. Muchas veces, por diferentes obligaciones, restricciones en el tiempo o por evitar desplazamientos, las personas se restringen a darse un espacio para ellas mismas. Por esto, llegamos para solucionar esos problemas y resolver su día a día” aseguró Julie Alfonso, gerente comercial de Bel – Belleza en Línea.

Este emprendimiento está orientado a brindar una experiencia única y sofisticada de belleza con profesionales calificados que han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar talento, orientación al servicio y seguridad. En este sentido, Bel – Belleza en Línea brinda a cada usuario los perfiles y calificaciones de cada uno de los profesionales para que, de antemano, conozcan a la persona que les estará atendiendo.

En solo tres pasos, los usuarios pueden escoger su ubicación de preferencia, personalizar su pedido y agendar su cita para disfrutar del mejor servicio, lo que agiliza todo el proceso y permite que los usuarios no pierdan tiempo en salas de espera.

Por otra parte, Bel – Belleza en Línea ha empoderado en el sector a un equipo de mujeres, en su mayoría madres cabeza de hogar. Estas profesionales de la belleza no solo generan mayores ingresos al trabajar con la App, sino también, tienen la libertad de manejar su tiempo y atender las necesidades de sus familias, logrando mejorar sustancialmente su calidad de vida.

“Bel nos da la oportunidad de crecer profesionalmente, no solo atendiendo a excelentes usuarios, sino también, la constante formación y capacitación que recibimos para seguir aprendiendo nuevas cosas” afirmó Martha Rocío Mogollón, profesional de belleza de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here